Logo diario sur villa constitución

Doble victoria para Cosmos

La Primera Verde obtuvo una goleada para seguir siendo protagonista en las posiciones de su zona y la general.

A cancha llena, en Constitución, el Cosmos protagonizó el domingo otra jornada a puro fútbol con las dos categorías mayores, y esta vez con festejo por dos.

En la Primera División que dirige Maximiliano Castillo, se vio un partido en el que el local siempre impuso su juego aunque en el inicio le costó plasmar esa superioridad en la red.

Ya a los 5 minutos se dio en un córner bien ejecutado de Maciel, teniendo Muñoz el primero que paso al lado del palo. En una desconcentración del Verde y una buena corrida del jugador más habilidoso de la visita, que amontonó rivales para meter un pase al corazón del área y definir su compañero para 1 a o visitante.

Pese al comienzo adverso, el local siguió buscando con buen juego colectivo y de posesión, y fue así que en un pase filtrado de Gómez y una corrida de Vega quedó mano a mano frente al arquero para decretar el 1 a 1. En la continuidad del partido, el local seguía imponiendo su juego con triangulación y transiciones rápidas. 

De esta forma, Maciel quedó mano a mano frente a la defensa y sutilmente tocó a Vega para que defina, hubo rebote del arquero y Maciel consiguió poner el 2  a 1 más justo para el local, con el que se iba al descanso.

Comenzado el segundo tiempo, el local llegaba por derecha y por izquierda con Martínez y Velacoz, desequilibrando con su juego individual y velocidad. Fue como llegó un nuevo córner para el local que bien ejecutado por Martínez encontró a un Muñoz que se desmarcó, y de cabeza marcó el 3 a 1.

El local siguió buscando y se empezó a mover el banco, ingresaban Bordón y Acosta, ambos de muy buen ingreso, por Velacoz y Vega. El partido ya era todo para el local, llegaron dos mano a mano de Martínez y Zapata mano bien contenidos por el arquero visitante, hasta que terminando el choque, en un pase filtrado para Acosta quedó en un nuevo mano a mano frente al arquero y sutilmente se la picó para sellar lo que fue un 4 a 1 merecido para Cosmos.

Vale destacar la buena actuación del arquero local, Palacios, y los pasajes de los laterales Acosta y Ramírez.

 

Reserva

En cuanto a la preliminar, dirigidos por Sergio Zorro Martínez, se llevaron un triunfo más trabajado pero igual de merecido.

Cosmos fue más que la visita pero no encontraba el gol en el inicio, y en un descuido y mal pase hacia atrás, la visita encontró el 1 a 0.

El local no se quedó y lo siguió buscando aunque el primer tiempo terminó con ventaja en el marcador para Independiente. En el complemento, a los 15 minutos con Federico Bregant en cancha, toma en un buen pase filtrado y controla bien para poner el 1 a 1. 

Seguían corriendo los minutos y ya casi terminando el partido, Nahuel Molina apiló gente en una corrida para meter un pase al medio y encontrar nuevamente a Bregant, quien selló el 2 a 1 para el Verde.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.