Logo diario sur villa constitución

“Ningún cambio positivo tendrá Argentina si no acabamos con el relato Kirchnerista”

ANGELINI AFIRMÓ QUE EL ACUERDO ECONÓMICO QUE IMPULSA EL OFICIALISMO “ES INVOTABLE PORQUE PROFUNDIZA LOS PROBLEMAS ESTRUCTURALES DEL PAÍS.»

El vicepresidente del PRO, Federico Angelini, pidió “terminar” con el relato kirchnerista para encontrar un “camino serio” de salida, que “no es el que representa” el programa económico que propone el oficialismo, que “deja una bomba de tiempo” para el próximo Ejecutivo que asuma. 

“El FMI solamente le da un bypass al actual gobierno, pero Argentina va a continuar con los problemas que acarrea desde hace décadas si el Kirchnerismo sigue contando la misma fábula de que el Estado te cuida cada vez con más gasto, con excusas como la soberanía alimentaria o el control de precios, entre otras falacias que jamás han resultado”, sostuvo el diputado de Juntos por el Cambio. “El país no va a tener ningún cambio positivo si no acabamos con el relato kirchnerista”, enfatizó. 

El referente santafesino manifestó que “el programa que quiere llevar adelante el gobierno mantiene las bases de la política kirchnerista, es decir, no incentiva la inversión, las exportaciones, ni la generación de empleo, porque, entre otros puntos, mantiene una elevada carga tributaria y un cepo que lo único que logran es espantar al sector privado”. 

En ese sentido, el legislador subrayó que “el problema es que el presidente se muestra orgulloso de decir que no va a ver ninguna reforma, cuando, si algo no puede permitirse Argentina, es continuar apelando a los mismos remedios que ya sabemos que no aportan ninguna cura. Hay que cambiar las recetas”. 

Por este motivo, Angelini afirmó que el acuerdo económico que impulsa el oficialismo “es invotable porque profundiza los problemas estructurales que tiene el país y que nos llevaron a tener hoy más de 40% de pobreza, más narcotráfico y un sistema educativo en decadencia”. 

De esa manera, el diputado llamó a la oposición “a buscar alternativas” para evitar caer en default, “no siguiendo la irresponsabilidad de Máximo Kirchner y el Kirchnerismo, que es dañina para los argentinos”.

“Si el país ingresa en una etapa de cesación de pagos, será del gobierno la responsabilidad, porque en Juntos por el Cambio, con aciertos y errores, somos responsables, no creemos en el ´cuanto peor, mejor´, amamos a nuestro país y queremos que las cosas mejoren para todos”, finalizó.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.