Falleció un remisero en un choque frontal con un camión

En la madrugada de este viernes colisionaron de frente un Fiat Siena que oficiaba de remis y un camión con semirremolque. Fue en la ruta 90, frente a Villa Don Carlos. El conductor del automóvil pereció en el lugar. Transportaba 3 pasajeros, uno de ellos está grave.

EL REMIS QUEDÓ DESTROZADO COMO CONSECUENCIA DEL IMPACTO CON EL CAMIÓN.

Un remisero falleció esta madrugada al impactar el vehículo que conducía en forma frontal con un camión en el ingreso a Villa Constitución por ruta 90, a la altura de Villa Don Carlos. Como consecuencia del impacto también resultaron lesionadas dos mujeres y un joven que se trasladaban en el remis, un Fiat Siena, que quedó destrozado. En tanto el conductor del camión resultó ileso aunque como consecuencia de la colisión perdió el control del rodado, el cual terminó en un campo vecino.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 4 y según informaron fuentes policiales, concurrió al lugar personal de Comando Radioeléctrico. Al llegar, los uniformados se encontraron con “varias personas haciendo señas manuales solicitando una ambulancia ya que habría dos masculinos y dos femeninos heridos dentro de un vehículo sobre la banquina sur de la ruta, y que el conductor del mismo estaría atrapado”, indicaron.

El vehículo en cuestión era un Fiat Siena negro de la empresa de remises Chapuy, “que por razones que se tratan de establecer colisiona de frente con un camión Iveco Cursor que transportaba barras de construcción de Acindar”, señalaron las fuentes policiales. “Este último vehículo, producto del impacto termina dentro de un campo sembrado, a unos 150 metros, cortando cables de electricidad”, agregaron.

“Se solicitó vía radial a la central del 911 que comisione una ambulancia al lugar haciéndose presente la ambulancia del SIES cuyo personal asiste a las personas del vehículo constatando el óbito del conductor del Fiat Siena”, confirmaron desde la UR VI. La víctima fatal fue identificada como Víctor Torres, de 30 años de edad, con domicilio en barrio San José. En tanto el camionero, de 44 años, Hernán V., también de nuestra ciudad, no sufrió lesiones.

En tanto fueron trasladados en ambulancia al Hospital Samco los pasajeros del remis, Andrea B., de 40 años; Rosalía B. de 45 y Emanuel  S., de 18, este último en estado de gravedad, según consignaron las fuentes policiales.

AMPLIAREMOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: