Asume un nuevo jefe en la Unidad Regional VI

El director de Policía Ariel Bengochea será reemplazado esta tarde por el sub director de Policía Marcelo Mendoza, quien hasta hoy fue sub jefe de la Unidad Regional II de Rosario.

EL SUB DIRECTOR DE POLICÍA MARCELO MENDOZA SERÁ EL NUEVO JEFE DE LA UR VI.

EL SUB DIRECTOR DE POLICÍA MARCELO MENDOZA SERÁ EL NUEVO JEFE DE LA UR VI.

En la tarde de este martes asumirá como nuevo jefe de la Unidad Regional VI el Subdirector de Policía Marcelo Héctor Mendoza, de 48 años de edad, en reemplazo de Ariel  Bengochea quien actualmente se encuentra cumpliendo su licencia anual y lleva al frente de la jefatura departamental poco más de dos años, ya que asumió el cargo en diciembre de 2019.

Si bien era esperable el cambio ya que Bengochea cumplió dos años como titular de la UR VI y está próximo a los 30 años de servicio, causó sorpresa esta decisión del Ministerio de Serguidad que fue comunicada esta mañana. Está previsto que Mendoza asuma hoy por la tarde a las 18 en una ceremonia interna.

Con respecto a Mendoza, cabe destacar que se desempeñaba como subjefe de la Unidad Regional II – Departamento Rosario, cargo que asumió en octubre del 2021. Previo a ello fue jefe de la Agrupación Cuerpos de Orden Público de la misma regional.

También dejará el cargo la sub jefa de la Unidad Regional VI, sub directora Margarita Romero, quien asumió en noviembre del año pasado y se convirtió en la primera mujer en ocupar esta función en el departamento Constitución. En su reemplazo asumirá el comisario supervisor Adrián Galigani, de 52 años, quien ya forma parte de la UR VI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: