Fiesta clandestina y alcoholizado

Personal policial desarticuló una masiva reunión festiva el domingo por la madrugada y ayer sorprendió a un conductor en estado de ebriedad.

EN UNA FIESTA CLANDESTINA EN BARRIO RÉ HABÍA UNAS 150 PERSONAS.

En un fin de semana sin mayores incidentes, personal de Comando Radioeléctrico intervino en la madrugada del domingo en para poner fin a una fiesta clandestina en barrio Ré, de la cual participaban unas 150 personas. Los uniformados fueron comisionados por la central del 911 a Cernjak y Arizaga por una denuncia por ruidos molestos. La desconcentración de los asistentes a la masiva reunión se produjo sin mayores incidentes.

En tanto ayer, alrededor de las 2.30, un móvil de la Sección Canes que patrullaba la zona céntrica, al llegar a la intersección de las avenidas San Martín y Acevedo fue sobrepasado por un Volkswagen gol blanco a toda velocidad por lo que emprendieron su persecución, alcanzándolo a la altura de San Martín y Entre Ríos. Junto a personal de inspectoría municipal se le realizó el test de alcoholemia al conductor, un hombre de 31 años con domicilio en nuestra ciudad, dando resultado positivo de 2.00 grados de alcohol en sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: