Anunciaron que conformarán el Comité de Cuenca del Pavón

El intendente, junto a presidentes comunales, se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Hídrico y Comité de Cuencas, y le solicitaron continuar la limpieza del arroyo Pavón y Constitución. En tanto, acordaron firmar el convenio para la conformación formal del Comité de Cuenca del Pavón.

JORGE BERTI JUNTO A JOSÉ “PEPE” LÓPEZ REUNIDOS CON MARIANO DIEZ, SUBSECRETARIO DE DESARROLLO HÍDRICO Y COMITÉ DE CUENCAS.

El Municipio de Villa Constitución dio a conocer, que el intendente municipal Jorge Berti junto al Presidente Comunal de Pavón; José “Pepe” López, en representación del Presidente Comunal de Empalme Villa Constitución; Raúl Ballejos y de Fighiera; Rodolfo Stangoni, se reunieron con el Subsecretario de Desarrollo Hídrico y Comité de Cuencas, Mariano Diez para conversar sobre los avances de la limpieza del arroyo Pavón y el arroyo Constitución.

El objetivo principal del encuentro, según informaron desde el Ejecutivo local fue el de transmitir “la preocupación del grupo local del comité de Cuenca del Pavón, que se reunió en el Club Náutico Mitre hace apenas unas semanas”.

 

Firmarán el convenio

Ante esta situación es que las autoridades locales y zonales solicitaron, al Subsecretario de Desarrollo Hídrico y Comité de Cuencas, que no se detengan aquellas obras que históricamente fueron reclamadas, y que recientemente fueron iniciadas por parte de la Secretaría de Recursos Hídricos, a cargo de Roberto Gioria, que dependen de la Ministra de Infraestructura y Hábitat Silvina Frana, con el aval del Gobernador Omar Perotti

“A su vez se transmitió la inquietud del comité de cuenca local de dar continuidad a dichos trabajos aguas arriba, acordando firmar un convenio a tal efecto con la Municipalidad de Villa Constitución en representación de las cuatro comunidades involucradas y de materializar en conjunto los pasos futuros para la conformación formal del Comité de Cuenca del Pavón”, aseguraron desde el Ejecutivo local.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un joven murió electrocutado 2 Comerciante villense falleció en un siniestro vial en Bigand 3 Fiesta clandestina y alcoholizado 4 Detuvieron dos hombres por distintos casos de abuso sexual 5 Masiva manifestación exigiendo la detención de un presunto abusador
A %d blogueros les gusta esto: