Náutico Villa Constitución: Plena actividad en la escuela de velas

Con temperaturas óptimas para el desarrollo de las actividades náuticas, las clases de optimist y láser del Náutico Villa Constitución viven el verano bien activas. Horarios y categorías a las que te podés anotar.

El club difundió sus días y horarios para continuar ampliando su gran equipo de timoneles.

“¿Qué esperás para sumarte a navegar en nuestra escuela de vela? En el verano continuamos a full con todas las posibilidades para navegar con un gran equipo y un clima estupendo”, invitan desde la institución.

Estas temperaturas no son malas noticias para todo el mundo, para varias actividades son las ideales para su desarrollo, especialmente las acuáticas.

La escuela de velas del Náutico se dicta en diferentes días y horarios según las categorías, de un total de cuatro a cargo de los instructores Ismael Carrizo y Santiago Morande.

Las propuestas son diversas como la posibilidad de participar de la escuela de optimist de lunes a jueves de 16 a 20hs; o en la de optimist pre-principiantes, los martes y viernes de 9.30 a 13.30hs.

Otra clase es la escuela de optimist de timoneles, cada jueves y viernes de 16 a 20hs y, por último, clases de Láser todos los sábados de 10 a 14hs. 

Los interesados e interesadas pueden contactarse con los teléfonos de la institución, 03400 – 472728, 474004 o 473102 o consultando también al mail secretaria@cnvc.com.ar.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un joven murió electrocutado 2 Comerciante villense falleció en un siniestro vial en Bigand 3 Fiesta clandestina y alcoholizado 4 Detuvieron dos hombres por distintos casos de abuso sexual 5 Masiva manifestación exigiendo la detención de un presunto abusador
A %d blogueros les gusta esto: