Ajedrez: Suárez campeón del “Rápido”

El domingo se disputó la final villense de Ajedrez “Rápido Blitz”, entre los cuatro clasificados de los cuatro selectivos. El ganador fue Ilán Suárez sumando 3,5 puntos.

Suárez se consagró campeón del Torneo Biltz tras superar selectivos y final.

Este certamen se jugó bajo un sistema americano a doble vuelta, con tiempo de juego a 3 minutos+ 2 segundos por jugador, arrojando como campeón a Ilán Suárez con tres puntos y medio sobre las tres unidades que obtuvo Ricardo García, subcampeón, y el tercero Laureano Suárez. Cuarto fue Nahuel Santianes con dos unidades y media.

 

Final Superior

En tanto, también se está disputando la Final Superior Villense 2021,entre Ricardo Gracía y Nahuel Santianes hasta el momento desarrolladas dos partidas.

La primera tuvo lugar en diciembre, por la que García se impuso con negras a Santianes abriendo el match a su favor, en tanto que la segunda se desarrolló este martes, con los protagonistas haciendo tablas quedando, de esta manera, el marcador a favor de García por un punto y medio a media unidad que hasta el momento suma Santianes.

El campeonato se define al mejor de seis partidas, 90’+30».

Comentarios:

Lo más leído

1 Un joven murió electrocutado 2 Comerciante villense falleció en un siniestro vial en Bigand 3 Fiesta clandestina y alcoholizado 4 Detuvieron dos hombres por distintos casos de abuso sexual 5 Masiva manifestación exigiendo la detención de un presunto abusador
A %d blogueros les gusta esto: