Suspendieron la Fiesta de la Solidaridad 2022

Dado el incremento de contagios Covid, y en el marco del Decreto provincial vigente que suspende la realización de los eventos masivos, la Comuna de Máximo Paz informó que no desarrollarán tal acontecimiento que tenia fecha a mediados de enero.

LA FIESTA DE LA SOLIDARIDAD GENERA ENTUSIASMO EN LA COMUNIDAD AUNQUE LOS PACEÑOS SE MOSTRARON CONFORMES CON SU REPROGRAMACIÓN. (FOTO ARCHIVO)

Ante el repentino y abrupto aumento de contagios Covid, desde la comisión comunal de la localidad de Máximo Paz informaron que “en función de la situación sanitaria provocada por la pandemia Covid-19, con el objetivo de resguardar la salud de todos y acorde al Decreto Provincial N°3374/21, comunicamos que queda suspendida la Fiesta de la Solidaridad 2022 que se iba a realizar los próximos 14, 15 y 16 de enero”. 

En tanto las autoridades paceñas expresaron que  “asimismo, adelantamos que en las próximas semanas se estará informando la fecha de reprogramación del evento”.

En este contexto es que desde la Comuna finalizaron el comunicado, manifestando que “la decisión adoptada se enmarca dentro de la coherencia en el manejo de la pandemia que ha realizado esta gestión, que a cada paso priorizó siempre el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas por sobre cualquier evento o circunstancia”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Un joven murió electrocutado 2 Comerciante villense falleció en un siniestro vial en Bigand 3 Fiesta clandestina y alcoholizado 4 Detuvieron dos hombres por distintos casos de abuso sexual 5 Masiva manifestación exigiendo la detención de un presunto abusador
A %d blogueros les gusta esto: