Comerciante villense falleció en un siniestro vial en Bigand

El sábado por la tarde, en la Ruta 178, Adalberto Ben, perdió el control de su moto e impactó contra el alambrado de un campo. Su muerte fue instantánea.

EL SINIESTRO VIAL OCURRIÓ A LA ALTURA DEL KM 90 DE LA RUTA 178, EN CERCANÍAS DE BIGAND.

EL SINIESTRO VIAL OCURRIÓ A LA ALTURA DEL KM 90 DE LA RUTA 178, EN CERCANÍAS DE BIGAND.

Adalberto Ben, de 58 años de edad, conocido comerciante de nuestra ciudad falleció en un siniestro vial ocurrido el sábado por la tarde en cercanías de la localidad de Bigand, a la altura del kilómetro 90 de la ruta 178. El villense conducía una moto Suzuki 650 negara,  de su propiedad  y por causas que se desconocen perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra el alambrado de un campo, perdiendo la vida en el acto.

Ben había concurrido a un camping cercano a Bigand a celebrar un cumpleaños junto a su familia, la cual se movilizaba en un automóvil y aproximadamente a las 17.30 inició el regreso a Villa Constitución, adelantándose al resto de sus familiares, quienes se enteraron de su deceso una vez que arribaron a nuestra ciudad.

Fuentes policiales de Bigand, informaron que alrededor de las 17.50 recibieron una llamada telefónica dando cuenta que “en una curva anterior a la entrada a la localidad, dirigiéndose desde el cruce de Rutas 33 y 178 hacia Bigand, habría ocurrido un accidente de tránsito”. Al llegar al lugar observaron la moto, la cual se encontraba “dentro de un campo, previo colisionar con 4 columnas que sostienen el alambrado perimetral del mismo. A una distancia de 9,50 mts de la moto se encontraba el cuerpo de su aparente conductor”, detallaron.

“Se dio conocimiento del hecho al Fiscal en turno. Se hizo presente en el lugar el Médico Policial y personal de Policía Científica. No sé constató la intervención de otro vehículo en el lugar del hecho. Interviene el MPA”, concluyeron.

 

Fiscalía

En tanto, consultada por Diario EL SUR, la Fiscalía Regional 2ª informó que “según los primeros indicios y testimonios recabados, la víctima se trasladaba por la ruta a bordo de una motocicleta Suzuki 650cc negra, cuando por motivos que se tratan de establecer, pierde el control de la misma, despistando, impactando contra un alambrado tejido que cerca el campo a esa altura, produciendo su fallecimiento en el lugar. Según primeros indicios no habría intervención de vehículos de terceros en el hecho”.

“Se solicitó que se comisione el gabinete accidentológico, croquis, fotografías, planimetría y toma de testimonios a posibles testigos que puedan aportar datos. Se solicitó se secuestre la motocicleta para realizar las pericias pertinentes y que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (de Rosario) para la realización de la autopsia. Intervino el Fiscal Dr. Baños, de la Unidad Fiscal Cañada de Gómez”, indicaron.

 

EL DATO

Adalberto Ben era conocido por su comercio dedicado a la venta de fotocopiadoras e insumos situado en Dorrego y Mendoza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: