Motociclistas lesionados en un choque ocurrido en Pavón

En la noche del viernes colisionaron a la altura de la Plaza Batalla de Pavón, un automóvil conducido por una villense y una moto en la que se trasladaban un hombre y una mujer de Godoy.

LOS MOTOCICLISTAS FUERON ASISTIDOS POR PERSONAL DEL SIES.

Una colisión entre un automóvil y una moto terminó con dos motociclistas oriundos de Godoy lesionados, aunque sin heridas que hicieran peligrar su vida. El siniestro vial ocurrió el viernes por la noche en la zona céntrica de la localidad de Pavón, sobre la ruta 21, a la altura de la Plaza Batalla de Pavón. En principio el personal de la Sub comisaría 2ª fue anoticiado por una patrulla de la Comisaría 5ª de Empalme que ocasionalmente transitaba por el lugar.

Aproximadamente a las 21, “Se recibe comunicación radial de la Comisaría 5ª informando un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta, sobre ruta 21, a la altura la plaza de B° Centro, habiendo lesionados”, confirmaron desde la Sub Comisaría de Pavón. 

Cuando el personal llegó al sitio del siniestro observó en la intersección de Ruta 21 y calle Santa Fe, un automóvil Fiat Punto, de color negro, el cual se encontraba estacionado en la banquina Este, de la Ruta 21, sobre la ochava norte de calle Santa Fe. En tanto, en la misma banquina, ochava Sur, se hallaba una motocicleta marca Beta, modelo Motard, D/717-IES, de color gris y a su lado un hombre y una mujer tendidos en el suelo.

La pareja de motociclistas era asistida, en ese momento, por Bomberos Voluntarios de Pavón. Posteriormente se presentó una ambulancia del SIES, cuyo personal procedió a atender a los lesionados y luego los trasladado al Hospital Samco para un mejor cuidado.

Cabe destacar que el automóvil era conducido por una mujer de Villa Constitución, de 43 años de edad, quien no sufrió lesiones. En cuanto a la pareja que se movilizaba en la moto eran un hombre de 28 años de edad y su acompañante de 23, ambos con domicilio en la localidad de Godoy.

Comentarios:

Lo más leído

1 Un joven murió electrocutado 2 Comerciante villense falleció en un siniestro vial en Bigand 3 Fiesta clandestina y alcoholizado 4 Detuvieron dos hombres por distintos casos de abuso sexual 5 Masiva manifestación exigiendo la detención de un presunto abusador
A %d blogueros les gusta esto: