Un detenido por un robo a mano armada a un comercio

Personal policial alcortense detuvo el lunes a uno de los dos individuos que el viernes pasado asaltaron un kiosco, amenazando a la propietaria con un cuchillo.

LOS EFECTIVOS DE LA COMISARÍA 2ª DE ALCORTA APRESARON A UNO DE LOS DOS ASALTANTES.

Uno de los dos autores de un robo a mano armada de un comercio de Alcorta fue detenido este lunes por personal de la Comisaría 2ª de esa localidad luego de una paciente investigación. El asalto ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 15, en el kiosco «El Paso», ubicado en calle Mitre al 200, entre Cerrito y Pavón, de esa localidad ubicada en el extremo oeste del departamento Constitución.

“En el lugar nos entrevistamos con la titular que nos manifiesta que dos masculinos, con gorras viseras y cubre bocas, ingresaron al local con fines de compra y uno de ellos le exhibe un cuchillo. Le pide que se quede tranquila y le exige el dinero de la caja. Le sustraen 5 mil pesos y se retiran sin agredirla”, informó el jefe de la comisaría 2ª, Esteban Villalba. 

Asimismo, ayer Villalba dio a conocer que “se realizaron intensas diligencias investigativas con el fin de lograr el esclarecimiento, obteniendo como resultado la identificación de uno de los autores del hecho por lo que en la fecha previa solicitud de orden de detención proveniente de la  Fiscalía de Villa Constitución”.

Así fue como “se procedió a la detención del llamado Osvaldo S., de 28 años de edad, el cual se encuentra imputado en la presente causa, quien será alojado en el Modulo de Detención de la Unidad Regional URVI a disposición de fiscalía y hasta que se disponga su audiencia imputativa, continuando con las diligencias en procura del segundo involucrado para  el total esclarecimiento del hecho que se investiga”, concluyó el jefe policial.

Comentarios:

Lo más leído

1 Un joven murió electrocutado 2 Comerciante villense falleció en un siniestro vial en Bigand 3 Fiesta clandestina y alcoholizado 4 Detuvieron dos hombres por distintos casos de abuso sexual 5 Masiva manifestación exigiendo la detención de un presunto abusador
A %d blogueros les gusta esto: