Entregan licencias a guías de pesca deportiva con devolución

El Director de Turismo, Carlos Montini, indicó que están entregando los carné a quienes realizaron el curso hace 3 años, pero no habían recibido la habilitación por errores de la Provincia en aquel momento. Durante la pandemia se recuperó la documentación, ante el reclamo de los asistentes al curso.

Los carné corresponden a un curso realizado en 2019, y se entregan en las oficinas de Turismo.

Los carné corresponden a un curso realizado en 2019, y se entregan en las oficinas de Turismo.

Durante el 2019, se realizó un curso de guías de pesca deportiva con devolución entre el gobierno de entonces de la Provincia de Santa Fe, Prefectura y demás organismos afectados. El curso finalizó pero no se había entregado, durante este tiempo, las habilitaciones correspondientes.

El Director Municipal de Turismo, Carlos Montini, explicó que “Hubo errores desde Santa Fe que no permitieron entregar la documentación debida, y que son reclamos que tenemos desde que asumimos. Durante la pandemia nos abocamos a trabajar para recuperar esta documentación y finalmente, con la colaboración desde el organismo provincial, hoy estamos en condiciones de cumplir con los concursantes.”

Los documentos que se entregan con las licencias correspondientes al curso del 2019, junto con la habilitación para circular libremente y llevar a interesados a las islas a pescar, que es mucha la cantidad de demanda en ese sentido que tiene la ciudad por parte de los villenses y de otras localidades.

“Invitamos a todos aquellos que hicieron dicho curso a que se acerquen a las oficinas de Turismo del Municipio, así les entregamos los carnés respectivos y su documentación. Deben presentarse con DNI. Nosotros estamos en tratativas de volver a traer estos cursos que desde el 2020, por la pandemia, no se realizaron, y dependemos de la evolución sanitaria”, concluyó Montini.

 

EL DATO

Las credenciales x a las personas que completaron el curso en el año 2019, se entregan en San Martín al 2009 de lunes a viernes, de 8.30 a 12hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: