Detenido por abusar sexualmente de su hija menor de edad

Un hombre de 34 años de edad fue aprehendido por “Abuso sexual agravado por ser el progenitor y en calidad de autor”.

PERSONAL DE LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL CAPTURÓ AL IMPUTADO.

Un nuevo caso de abuso sexual, de un  padre hacia su hija menor de edad, fue denunciado el lunes 20 de diciembre, el cual derivó en la detención del presunto autor por parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) poco después de efectuada la denuncia. El aberrante hecho ocurrió en barrio 9 de Julio y el detenido fue identificado como A. L., de 34 años de edad, del cual se reserva su identidad para proteger la privacidad de la víctima.

La causa está caratulada como “Abuso sexual agravado por ser el progenitor y en calidad de autor”, en tanto la denuncia se radicó en el Área Investigativa de Violencia de Género Sexual y Familiar (Comisaría de la Mujer). “A raíz de la gravedad del caso, la Fiscalía interviniente emanó una  orden de detención sobre el llamado A. L., y  solicitó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a cargo del comisario Elías Moreno, tomar intervención a fines de realizar pesquisas en procura de localizar el domicilio actual del principal investigado”, confiaron fuentes judiciales.

A partir de allí “se procedió a realizar arduas tareas investigativas en diferentes zonas de la ciudad, a los fines de recabar información que permitieran dar con el domicilio actual del investigado, en pos de realizar futuras medidas judiciales”, ampliaron. Finalmente, “se logró la detención del principal investigado”, agregaron.  A pedido de la fiscal Analía Saravalli A. L. fue alojado en el Módulo de Detención Transitoria de la Unidad Regional VI a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un joven murió electrocutado 2 Comerciante villense falleció en un siniestro vial en Bigand 3 Fiesta clandestina y alcoholizado 4 Detuvieron dos hombres por distintos casos de abuso sexual 5 Masiva manifestación exigiendo la detención de un presunto abusador
A %d blogueros les gusta esto: