Balearon a un joven en Domingo Troilo

En la noche de este viernes tuvo lugar un presunto ajuste cuentas que terminó con una persona de 22 años herida de gravedad de un disparo de arma de fuego. Había recibido una amenaza que decía: “Con la mafia no se juega”.

EL ATAQUE OCURRIÓ EN EL SECTOR 4 DE BARRIO DOMINGO TROILO.

EL ATAQUE OCURRIÓ EN EL SECTOR 4 DE BARRIO DOMINGO TROILO.

Un joven de 22 años fue baleado en el cuello en la noche de este viernes en el sector 4 de barrio Domingo Troilo en lo que sería una supuesta disputa por la comercialización de estupefacientes. El violento incidente ocurrió en una vivienda usurpada que en los últimos tiempos motivó numerosos reclamos y denuncias de parte de los vecinos debido a que aparentemente sería utilizada como un bunker de venta de estupefacientes.

El joven herido fue identificado como Joaquín G., quien cuenta con numerosos antecedentes por diversos delitos.

Lo acontecido esta noche era previsible según comentaron vecinos del sector, no solo por los numerosos incidentes de violencia ocurridos en torno a esta vivienda y la actividad que en ella se desarrolla, sino porque, además, en los días previos, el joven herido recibió una nota con una clara amenaza: “Con la mafia no se juega. Plata o plomo”, decía el mensaje. Y al parecer la advertencia se cumplió.

Según las primeras informaciones, aproximadamente a las 21, en la casa 133 del sector 4 de barrio Domingo Troilo, en momentos en que Joaquín G. se encontraba junto a su madre, de 47 años; su pareja y su pequeña hija, golpearon la puerta del domicilio.

El joven abrió la puerta y se encontró con un individuo quien habría dicho: “¿Acá es la onda de los fasos? Y acto seguido le disparó en el cuello. Tras ello el agresor huyó hacia una camioneta Land Rover clara donde la esperaban otras 3 o 4 personas y luego el vehículo se perdió por calle Chubut al oeste.

El herido fue trasladado en una ambulancia del SIES al Hospital Samco donde era intervenido quirúrgicamente.

Cabe destacar que se montó un amplio operativo policial y que el incidente causó conmoción en el barrio. Según trascendidos los vecinos se movilizarían para pedir el desalojo de la vivienda usurpada ante el temor que hechos de este tipo se repitan.

AMPLIAREMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: