Lo encontró con su ex novia y le disparó con un revólver

Una situación que pudo terminar en tragedia tuvo lugar en la plaza de Presbítero Daniel Segundo y Misiones en la tarde del miércoles. Allí se encontraba un joven con su novia cuando apareció el ex de la mujer portando un arma de fuego. El atacante disparó contra el hombre, pero no llegó a herirlo.

EL AGRESOR FUE DETENIDO EN CERCANÍAS DE SU DOMICILIO Y AÚN TENÍA EN SU PODER EL ARMA DE FUEGO.

Un joven de 21 le disparó a otro de 18 con un revólver cuando lo encontró con su ex novia en una de las plazas de barrio Stradella. El agresor gatilló tes veces y recién al tercer intentó salió un disparo que, por fortuna, no impactó en la víctima. El violento incidente ocurrió en la tarde del miércoles; posteriormente, en horas de la noche el atacante fue detenido por personal de la Policía de Intervención Departamental (PID) que encontró en su poder el arma de fuego, un revólver calibre 22 con 5 proyectiles. 

El miércoles, alrededor de las 16, se encontraban en la plaza situada en Misiones y Daniel Segundo, Tomás O., de 18 años y su novia Solange A., de 21, cuando se presentó Leandro Ch., de 21, ex novio de la joven, quien se domicilia a dos cuadras de ese lugar. Según habrían relatado las víctimas, Leandro Ch. le dijo a Tomás O.: “¡Andate de la plaza, no vuelvas más!, a la vez que sacaba de entre sus ropas un revólver.

Las víctimas agregaron que el agresor le apuntó al pecho a Tomás O. y gatilló dos veces sin que se produjera disparo alguno, luego bajó el arma y gatilló una tercera vez produciéndose una detonación. “Si Tomás no levanta la pierna le pegaba el tiro”, habría declarado la joven ante las autoridades policiales. Tras ello el atacante se dio a la fuga a la carrera mientras que las víctimas efectuaron la correspondiente denuncia en la Comisaría 1ª.

Informada de los acontecido la con la fiscal Eugenia Lascialandare indicó que el hecho sea caratulado como “Abuso de arma de fuego y amenazas calificadas” a la par ordenó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que diera con Leandro Ch. Sin embargo, no fue necesaria la intervención de esa fuerza policial puesto que en la noche del miércoles personal de la Policía de Intervención Departamental (PID) dio con el prófugo en cercanías de su domicilio, en Misiones y Bolívar. El joven se domicilia en Bolívar al 2500.

 

Aprehendido

Alrededor de las 21, efectivos de la PID que realizaban un patrullaje por barrio Stradella observaron a un joven que caminaba por la zona de Bolívar y Misiones, el cual al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, según informaron fuentes policiales. Los uniformados alcanzaron al sospechoso poco antes que llegara a su domicilio. 

“Se le realiza una requisa palparea en busca de elementos de peligrosidad, dando la misma resultado positivo y secuestrando un arma de fuego tipo revólver calibre 22, con cinco cartuchos listos para detonar”, comentaron desde la UR VI. El joven fue detenido y remitido a la Comisaría 1ª.

Comentarios:

Lo más leído

1 Un joven murió electrocutado 2 Comerciante villense falleció en un siniestro vial en Bigand 3 Fiesta clandestina y alcoholizado 4 Detuvieron dos hombres por distintos casos de abuso sexual 5 Masiva manifestación exigiendo la detención de un presunto abusador
A %d blogueros les gusta esto: