Imputaron a un policía por abusar sexualmente de su hija

Un efectivo policial que prestaba servicio en la localidad de Sargento Cabral se encuentra en prisión preventiva por “Abuso sexual gravemente ultrajante” tras una audiencia imputativa realizada en los Tribunales villenses. 

TRAS UNA AUDIENCIA IMPUTATIVA REALIZADA EN LOS TRIBUNALES VILLE NSES EL POLICÍA QUEDÓ DETENIDO.

La Fiscalía Regional 2ª informó que, a través de videoconferencia, se llevó adelante la audiencia imputativa a un efectivo policial identificado como R.S.C ., (su identidad se reserva para proteger la privacidad de la víctima). La imputación fue por los delitos de “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haber sido cometido contra una menor de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente en calidad de autor y en concurso real por ser hechos cometidos de forma independiente y en un número indeterminado de veces”.

“La Fiscal, Dra. Analía Saravalli, de la Unidad Fiscal de Villa Constitución, le atribuyó hechos de abuso sexual hacia la victima menor de 17 años ocurridos dentro de la finca donde residían en la localidad de Sargento Cabral. Estos ocurrieron en el transcurso del año 2011 hasta diciembre de ese año, momento en que la víctima egresó del colegio secundario. La víctima realizó la denuncia en un Centro Territorial de Denuncias (CTD) de la Ciudad de Villa Constitución”, detallaron desde el organismo judicial.

El Juez de Primera Instancia Dr. Ignacio Vacca tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva hasta el día 15 de diciembre de 2021. Cabe destacar que, al tratarse de un personal policial, su detención la llevó a cabo personal de Gendarmería Nacional el martes de la semana pasada. La audiencia imputativa se efectuó al día siguiente. Mientras el sujeto permanece detenido la Fiscalía continúa con las investigaciones para avanzar en la causa y llevarla a juicio.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un joven murió electrocutado 2 Comerciante villense falleció en un siniestro vial en Bigand 3 Fiesta clandestina y alcoholizado 4 Detuvieron dos hombres por distintos casos de abuso sexual 5 Masiva manifestación exigiendo la detención de un presunto abusador
A %d blogueros les gusta esto: