Gonzalo Cristini: “Somos una alternativa concreta de cambio para Villa Constitución”

“La transparencia, la participación y la planificación tienen que ser los ejes de la gestión municipal, siempre con las instituciones y los vecinos como aliados”, sostuvo.

GONZALO CRISTINI JUNTO A CLARA GARCÍA EN UNA DE LAS TANTAS VISITAS QUE LA PRECANDIDATA A SENADORA REALIZÓ A NUESTRA CIUDAD.

Gonzalo Cristini, precandidato a concejal de la lista Adelante, en el Frente Progresista, llamó a votar este domingo por Clara García para senadora y Mónica Fein para diputada, “con el firme compromiso de defender los sueños de nuestros vecinos y vecinas, con honestidad y transparencia, como nos enseñaron Hermes Binner y Miguel Lifschitz”.

En esta campaña rumbo a las PASO, el joven dirigente socialista recibió el apoyo de los máximos dirigentes provinciales de ese espacio político. La última visita se produjo el martes pasado, con la llegada del exgobernador Antonio Bonfatti, quien se mostró “muy contento de recorrer la provincia y encontrar en cada localidad a jóvenes como Gonzalo, que toman la posta y siguen para adelante, muy preparados, con más fuerza, con más pasión”.

Por su parte, Cristini agradeció la presencia y el respaldo de Bonfatti. “Es una fuente permanente de consulta y de referencia en la proyección de esas grandes políticas públicas que identificaron a la provincia de Santa Fe entre 2007 y 2019, ya que Antonio es el creador de ese famoso Plan Abre, con una inversión sin precedentes en la provincia e intervención concreta en los barrios más vulnerables. Hoy está demostrado cómo se necesita la presencia del Estado para igualar oportunidades. Ese es nuestro modelo, un gobierno honesto y transparente, con planificación y participación ciudadana”, declaró el precandidato a concejal, quien está acompañado en la lista por Viviana Romo Cuesta, abogada y jueza de Faltas; Francisco Bracalenti, joven profesional de nuestra ciudad; María Rosa Isnardo Báez, vecinalista de Barrio Luzuriaga; Diego Soreira, reconocido deportista; Vilma De Lucía, docente de los centros de alfabetización para adultos y la escuela primaria de Fonavi; y Ricardo Coria, presidente vecinal de San Miguel Arcángel.

 

CLARA GARCÍA

DIA DE LA INDUSTRIA

La precandidata a senadora nacional por la lista Adelante, del Frente Amplio Progresista (FAP), Clara García, saludó en el Día de la Industria a “los hombres y mujeres de Santa Fe que a lo largo del siglo XX y lo que va de este, han construido un entramado robusto y competitivo, capaz de generar desarrollo, empleo y valor agregado; que siguen invirtiendo y sumando tecnología; que empujan el movimiento de tantos pueblos y ciudades”. Justamente esta semana, la legisladora visitó la fábrica de ollas Essen en Venado Tuerto y la fábrica de muebles Tables en Casilda, ejemplos de empresas familiares que hoy son un orgullo para la provincia», señaló. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: