Logo diario sur villa constitución

«Pancho» Oris y Carolina Losada junto a los vecinos de la ciudad

CAROLINA LOSADA JUNTO A «PANCHO» ORIS SE REUNIERON CON LOS VECINOS Y VECINAS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.

Francisco «Pancho» Oris inició la última semana de campaña recorriendo la ciudad acompañado nuevamente por Carolina Lozada y por Germán Figueroa Casa, precandidatas a senadora y diputada nacional, respectivamente, por la lista «Cambiemos con ganas», de Juntos por el Cambio. El joven radical busca llegar al Concejo «escuchando a los vecinos y trayendo un poco de aire fresco a la política, porque vemos que hay una gran apatía de la gente», afirmó.

«Nosotros venimos todos afuera de la política clásica, venimos desde nuestro ámbito privado de nuestra vida privada, cada uno de su trabajo y queriendo aportar un grano de arena en este momento tan difícil para el país y para el mundo», destacó Oris. Entre los temas que charlaron con la ciudadanía los de educación, seguridad y trabajo 

«Uno de los grandes ejes que trabajamos es la cuestión tributaria, si llegamos al Concejo, vamos a trabajar fuertemente para buscar la manera de reducir las tasas municipales a las empresas y comercios que generen trabajo. Hoy nos encuentra con una situación asfixiante a los comerciantes locales y vamos a trabajar fuertemente en eso», enfatizó Oris.

Por su parte Carolina Losada afirmó que «Pancho es un gran valor, estoy convencida que puede hacer muchísimo por Villa Constitución. Recuerdo la primera vez que vinimos, en mi cuadernito rojo me puse a anotar todo lo que me contaba al respecto de las pocas vacantes en las escuelas, que los chicos tienen que ir a veces muy lejos para poder cumplir con lo que es el derecho básico a la educación». 

 

Frenar al kirchnerismo

«Nosotros apuntamos a algo totalmente diferente que de lo que se kirchnerismo -continuó losada-  queremos dejar a Cristina atrás. Queremos apoyar a la educación. Queremos apoyar a la justicia, creemos en la división de poderes, creemos en que no tiene que ser una autocracia, sino una democracia, gobierno del pueblo. Y por eso es que creo que es tan importante esta elección».

 «Yo me metí a trabajar en política, saliendo del lugar cómodo y lindo, y que me gustaba mucho y por el que trabajé mucho. Además porque considero que tenemos que cuidar cada banca en el Congreso de la Nación. Para que el kirchmerismo no se quede también con él. Lo único que está frenando un poco el embate del kirchnerismo sobre el país es el Congreso de la Nación. Estamos a 5 bancas, solamente 5 bancas, de que se queden con todo, como pasó en Venezuela y yo no quiero eso para mi país, por eso es que decidí meterme en política», resaltó la periodista hoy precandidata a senadora nacional.

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.