“Nos hemos ganado un lugar de respeto en la política villense”

El concejal y precandidato destacó las personas que lo acompañan, las cuales son: “un equipo que es fruto del trabajo que venimos realizando desde hace tiempo, y no se formó a último momento para armar una lista”. También invitó a la gente a que vaya a votar: “es el momento de defender la democracia”, señaló.

“ESTE DOMINGO ES UNA OPORTUNIDAD PARA PODER EXPRESARSE Y PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA”, SEÑALÓ LARRAÑAGA.

Cerrando la campaña electoral para las elecciones del domingo, el actual concejal y precandidato Federico Larrañaga agradeció a todas las personas, instituciones, comercios y empresas que los recibieron y le abrieron sus puertas durante su recorrida a los diferentes puntos de la ciudad, especialmente en este contexto de pandemia. 

“Esta fue una campaña silenciosa, pero tal vez una de las mejores campañas que hemos hecho. Recorrimos muchos rincones de la ciudad y en todos lados fuimos bien recibidos, por eso lo quiero agradecer; a cada vecino que nos escuchó y tuvimos la oportunidad de charlar y debatir sobre la realidad de la ciudad; especialmente en esta época tan complicada”, enfatizó el precandidato.

Un equipo consolidado

Continuando con los agradecimientos, Larrañaga destaco el trabajo realizado con todos los integrantes de la lista. “Un equipo que es fruto de trabajo que venimos realizando desde hace tiempo, y no se formó a último momento para armar una lista. Con cada uno de las y los integrantes de la lista nos une un trabajo que después como consecuencia surgió el armado de la lista”.

“Se notó que en cada lugar donde fuimos existe un trabajo hecho con anterioridad. Es algo que luego pudimos constatar; en cada institución, cada empresa, cada barrio y en cada club a donde fuimos, eran espacios en donde ya habíamos estado trabajando juntos, y eso permite que todos te abran las puertas porque nos conocen por el trabajo previo y no caemos un día antes de las elecciones”, celebró el precandidato.

Larrañaga se mostró conforme con ese trabajo y consideró que su espacio “pudo ganar un lugar de respeto en la política villense; después las elecciones van más allá de esto, la gente va elegir con su voto, pero lo que nosotros nos hemos ganado y nos pone contentos, es el respeto como sector político en la ciudad. Eso es lo que hoy nos abre muchas puertas”.

“Después de un recorrido largo en política, tener las puertas abiertas de la comunidad quiere decir que se trabajó con la verdad y cerca de la gente; y esto es lo que más destaco de esta campaña”, resaltó.

Finalmente, el edil y precandidato que buscar renovar la banca en un tercer mandato, invitó a la población villense a votar. “Este domingo en las urnas es el momento para que cada uno pueda expresar su enojo, su tristeza o sus esperanzas y deseos, por eso creo que a hay que aprovechar esta oportunidad de votar para poder expresarse y para defender la democracia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: