Burguez quiere ser un concejal con presencia en los barrios

«Es lo que nos pide la sociedad, que el concejal esté presente en los barrios, que el concejal esté en contacto con el vecino; que el concejal asuma la responsabilidad que tiene a partir del voto popular», destacó el precandidato de la lista Villa de Pie.

HUGO BURGUEZ ASEGURÓ QUE DE SER CONCEJAL MANTENDRÁ UN FUERTE CONTACTO CON LAS VECINAS Y VECINOS.

Hugo Burguez, precandidato a concejal por la lista «Villa de Pie», dentro del Frente de Todos, se mostró, «muy satisfecho con la con la campaña». Al respecto destacó «el acompañamiento de aquellos que se comprometieron con integrar la lista y aquellos que vienen apoyando desde la militancia, también contento con la recepción que tuvimos de los vecinos y las vecinas». Este balance lo realizó el miércoles en el programa de Visión Sur «Cierre de Edición».

En cuanto a la situación actual de Villa Constitución destacó que «la ciudad mejora y también veo que tiene perspectivas de mejorar, con respecto a la obra pública, a todo lo que se está planificando, lo que se está realizando». Entre ellas destacó la avenida perimetral, la pavimentación del acceso a Theobald (RP 10s) y sumó «las distintas obras que se están haciendo en los espacios públicos y también de las cloacas, ya que en poco tiempo se estaría trabajando en un lugar, una pre planta, donde pueda separarse lo sólido de lo líquido.

Por otra parte planteó la necesidad de «trabajar otras cuestiones, yo creo que desde el Concejo puedo fortalecer todo este tipo de gestiones y a su vez, también poner una impronta personal en lo que tiene que ver con distintas dificultades que hoy estamos viendo en la ciudad». 

En ese sentido remarcó que aspira llegar al legislativo local «para protagonizarlo con actividad, para hacer un concejal presente; voy al Concejo para ser un concejal que esté presente en los barrios, que tenga contacto directo con el vecino y la vecina, y que también tenga la capacidad de sentarse con los otros concejales y con el Ejecutivo para ir resolviendo problemas que son de hoy».

 

Temas que no pueden esperar

Entre los problemas urgentes, Burguez enumeró: «El tema del hábitat; el tema del colectivo, de la necesidad de contar con un transporte público. Temas que vamos a abordar y que vamos a tratar de buscarles una solución entre todos, es lo que nos pide la sociedad, que el concejal esté presente en los barrios, que el concejal esté en contacto con el vecino; que el concejal asuma la responsabilidad que tiene a partir del voto popular; de convocar a los sectores, a los distintos espacios políticos, para buscar las soluciones necesarias para tener una sociedad, una ciudad mejor, y que sea inclusiva para todos los villenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: