Leticia Pieretti recibió el apoyo de Patricia Bullrich

La presidenta del PRO Argentina se reunió con la concejal y precandidata, y pidió a los villenses que este domingo voten a Leticia Pieretti.

PATRICIA BULLRICH, LETICIA PIERETTI Y FEDERICO ANGELINI,.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO Argentina y referente nacional de Juntos por el Cambio, estuvo esta semana en Rosario para brindar su apoyo a las listas oficiales del partido que el próximo domingo competirán en las internas de las PASO. En ese marco, se reunió con la precandidata local y actual concejal Leticia Pieretti y llamó a los vecinos de nuestra ciudad a votarla “para seguir cambiando la historia de nuestro país para siempre”.

En el acto del cual participaron los precandidatos nacionales de la lista Santa Fe Nos Une, Bullrich estuvo acompañada también por Miguel Ángel Pic

hetto que brindó su respaldo a la actual concejal: “Necesitamos que todos los vecinos de Villa Constitución respalden y acompañen a Leticia, y espero estar pronto recorriendo la ciudad y que juntos podamos defender la producción y el trabajo”, enfatizó. Leticia Pieretti encabeza la lista Villa Constitución Nos Une junto a Ramiro Pérez, Marilina Bruselario, Juan Pablo Pasquini, Ruth Herrera, David Bravo y Andrea Dimanghene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: