Rossi volvió para reiterar su apoyo a la lista de Hugo Burguez

“Es una lista de concejales con la cual me siento perfectamente identificado”, expresó el precandidato a senador nacional. Además, en su pasó por nuestra ciudad promocionó su proyecto de un aguinaldo para monotributistas.

HUGO BURGUEZ Y AGUSTÍN ROSSI, LLEVAN AÑOS TRABAJANDO JUNTOS Y MILITANDO UN MISMO PROYECTO POLÍTICO.

El precandidato a senador nacional del Frente de Todos, Agustín Rossi, quien encabeza la lista “La Santa Fe que queremos”, regresó el jueves pasado a Villa Constitución para reiterar su respaldo a Hugo Burguez y a los demás precandidatos a concejal que integran “Villa de Pie”. En esta oportunidad el encuentro fue en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos, donde se llevó a cabo una reunión con la militancia del sector. 

“Estoy nuevamente en Villa Constitución, apoyando la lista de concejales que encabeza Burguez, que es una lista de concejales con la cual me siento perfectamente identificado”, afirmó Rossi. “Mi presencia en Villa es una presencia habitual y transitando las últimas semanas de la campaña, con toda la energía, con todas las ganas y también tratando de transmitir las distintas iniciativas, distintas propuestas que hemos presentado, que han sido muchas”, agregó.

A su entender, de los proyectos que lanzó en esta campaña el que más impactó fue el del aguinaldo para los monotributistas de las categorías inferiores. “Estamos hablando de un universo de 2 millones de monotributistas de la categoría A, de la categoría B y la categoría C que van a poder ser sujetos susceptibles de percibir ese derecho que tienen los trabajadores en relación de dependencia, que es que es el aguinaldo”, explicitó Rossi.

Por otra parte, Rossi también planteó su preocupación por la inseguridad, y señaló que “hay dos cosas que hay que hacer, quizás no suficientes, pero que sí son condiciones necesarias como para mejorar la política de la cuestión de la seguridad en la provincia de Santa Fe. Primero hay que fortalecer la cooperación entre Nación y Provincia, más presencia de las fuerzas federales y no solamente de efectivos federales, sino que más presencia de las agencias de inteligencia nacionales en colaboración con la agencia de inteligencia locales para desarmar las bandas que existen en la provincia”

 

Acuerdo por la seguridad

“Y lo otro -continuó Rossi- es una propuesta que vengo insistiendo hace 9 años, en el año 2012 yo escribí una nota de opinión en el diario de La Capital de Rosario, donde planteaba que había que hacer un gran acuerdo político de los partidos políticos democráticos para tener un único plan de seguridad en la provincia de Santa Fe, que sea aplicado por todos, independientemente del color político del Gobernador”.

En ese sentido recordó que ninguno de los gobernadores del Frente Progresista, Cívico y Social, tomaron en cuenta esa propuesta y “tampoco lo está haciendo el Gobernador actual de la provincia. Todavía estamos a tiempo. Yo creo que hay que recobrar la confianza de los santafesinos en que vamos a poder resolver el problema de la seguridad. Creo que la política tiene que recobrar esa confianza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: