Trabajar con y por los jóvenes

El precandidato consideró que es necesario generar confianza para que la gente vuelva a creer en la política. Sus propuestas ponen especial atención en la juventud y la generación de proyectos que apunte a la igualdad de oportunidades.

ANGELONE DESTACÓ A SU GRUPO DE TRABAJO POR SER TODAS PERSONAS JÓVENES Y QUE NO VIENEN DEL ÁMBITO POLÍTICO.

Emanuel Angelone tiene 33 años, es licenciado en Relaciones Públicas, se desempeña como relacionista público y Community Manager; es también árbitro nacional de Hockey, en esta oportunidad se postula como precandidato a concejal por una de la tres lista que presenta el Frente Juntos por el Cambio. 

Integrando la lista “Vamos Juntos”, Angelone contó que hace ya unos años que vienen trabajando con un grupo de personas, gestionando y organizando diferentes actividades para la sociedad local. “Hoy tengo la oportunidad de ser precandidato a concejal en la única lista que está compuesta por las tres fuerzas fundadoras del Frente Juntos por el Cambio, que son la Coalición Cívica, el Pro y el radicalismo”, destacó.

“Logramos formar una lista totalmente joven con el cual apuntamos a llegar a la gente. Yo siempre trabajé como relacionista público y tal vez eso me permite estar más familiarizado con el diálogo y la escucha con las personas; es algo que también lo implemento en mi campaña política”, sostuvo.

Durante la entrevista se refirió a las críticas y el modo en que se usan las redes sociales y en ese sentido diferenció: “hoy tenemos un gobierno con el cual no estoy de acuerdo con la decisiones que está tomando, pero no por eso uno va a atacar a la persona, creo que la decisiones políticas pasan por otro lado, yo siempre trato de diferenciar a la persona, de su cargo político”.

 

Ejes de la propuesta política

Sobre las bases de trabajo en lo que se funda su campaña política, Angelone explicó: “nosotros tenemos ejes para en nuestras propuestas; uno es centrado en la igualdad para adolescentes, niños y niñas, igualdad de derechos y oportunidades. En esto ya estamos trabajando desde hace tiempo y hemos desarrollado un proyecto que está pronto a ponerse en marcha con chicos en desigualdad de oportunidades para realizar actividades recreativas”.

El otro eje que mencionó fue el proyecto habitacional. “Considero que falta gestión con respecto a los alquileres y al plan de viviendas, en este tema nosotros contamos con asistencia jurídica y legal para poder avanzar en diferentes gestiones tanto en lo público como en lo privado, como puede ser la regulación de los alquileres”, explicó.

 “Nosotros además de conocer las diferentes problemática, escuchamos a la gente y entendemos su enojo con la política, eso lo vemos en casi un 70% de los lugares que visitamos. Algunos están enojados con una gestión anterior y otros con la actual gestión, tanto nacional como local, algo que como ciudad nos afecta tanto. Vemos mucho desinterés de la gente con la política. Creo que es un trabajo de todos los candidatos para que la gente pueda volver a creer en la política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: