Mónica Fein reclamó los fondos que la Nación le debe a Santa Fe

La precandidata a diputada nacional estuvo el martes en Villa Constitución, donde se reunió con empresarios locales y participó en un encuentro para respaldar la postulación de Gonzalo Cristini por un nuevo período como Concejal.

MÓNICA FEIN PUSO DE RELIEVE LA CAPACIDAD Y LA PREPARACIÓN DE GONZALO CRISTINI.

MÓNICA FEIN PUSO DE RELIEVE LA CAPACIDAD Y LA PREPARACIÓN DE GONZALO CRISTINI.

La ex intendenta de Rosario, Mónica Fein, participó el martes pasado en diversas actividades y reuniones en el marco de su precandidatura a diputada nacional por la lista “Adelante” del Frente Amplio Progresista. En un encuentro con empresarios, luego en diálogo con los medios y finalmente junto al concejal Gonzalo Cristini y los candidatos locales de este espacio político, la dirigente analizó la situación actual y resumió los principales ejes de una propuesta de campaña que comparte con Clara García, precandidata a senadora nacional

“Queremos ser la voz de quien produce, de quien trabaja, y exigir los recursos para que haya más actividad económica y más trabajo”, dijo Fein en la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP), donde estuvo acompañada por “el equipo de Miguel Lifschitz”, como ella misma lo presentó, ya que en la lista que encabeza participan Gonzalo Saglione, ministro de Economía durante la gestión del fallecido dirigente; Andrea Uboldi, su ministra de Salud; y Gaby Sosa, su responsable en el área de Género. “Es decir, el equipo de Lifschitz para defender a Santa Fe y tener una voz más fuerte para reclamar la deuda histórica que tiene el Gobierno nacional con nuestra provincia, que la Corte Suprema ya dictaminó y que San Luis ya cobró. Los legisladores de Santa Fe levantan la mano para aprobar el presupuesto de cada año sin exigir que esté contemplado, por lo menos, un plan de pago de esa deuda con nuestra provincia”, manifestó.

“Esta pandemia ha puesto de manifiesto que necesitamos fortalecer una educación para el trabajo, apoyar a las Pymes y generar más puestos de trabajo, mejorar la seguridad y reclamar los recursos que la Nación le debe a los santafesinos”, insistió Fein.

Finalmente, la candidata a diputada expresó su apoyo a Cristini, quien se postula para renovar su mandato por un nuevo período. “Es un dirigente joven, que puede rendir cuentas de su trabajo en la función pública, desarrollado con honestidad y transparencia, que se ha formado y sigue preparando los equipos técnicos para ratificar esa construcción de una alternativa real de cambio en esta ciudad”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: