Capeletti pone el acento en la salud y la educación

El precandidato a concejal por la lista «Evolución», dentro del FPCyS, Anselmo Capeletti, acompañado por su equipo de trabajo, mantuvo reuniones con la Cooperadora del Hospital Samco y con Sadop.

ANSELMO CAPELETTI Y SU EQUIPO MANTIENEN PERMANENTES REUNIONES CON INSTITUCIONES DE LA CIUDAD.

ANSELMO CAPELETTI Y SU EQUIPO MANTIENEN PERMANENTES REUNIONES CON INSTITUCIONES DE LA CIUDAD.

Anselmo Capeletti encabeza la lista «Evolución», sector de la UCR que compite en la interna del Frente Progresista Cívico y Social. Vienen desarrollando una intensa campaña con vistas a las elecciones del 12 de septiembre y en ese sentido mantiene constantes entrevistas con instituciones de la ciudad. Por otra parte adelantó que preparan una carta que dirigirán a todos los afiliados del radicalismo villense.

«Esta semana estuvimos reunidos con los miembros de la Cooperadora del Hospital, nos comentaron toda la problemática que atraviesan y las gestiones que están realizando», explicó a Diario EL SUR. «Nos contaron todas las acciones que están haciendo, todos los trabajos y cómo gestionan. Nos sorprendió la manera en que trabajan», manifestó y aseguró que se comprometieron a acompañar la labor de esta institución. 

«Por otro lado estuvimos con los integrantes de Sadop -continuó Capeletti- hablando de los problemas de la educación y nos explicaron cuáles son los inconvenientes para volver a la presencialidad completa, algo que no depende del Ministerio de Educación sino del Ministerio de Salud». Agregó que además de abordar este tema analizaron la situación de los alumnos, las familias y el impacto de la pandemia en los planes de estudio.

En otro orden, también mantuvieron reuniones con vecinos de barrio Luzuriaga para conocer el estado de varias obras públicas y recogieron algunos reclamos e inquietudes en esa zona de Villa Constitución. 

 

A los afiliados

Finalmente, Capeletti señaló que están elaborando un mensaje para los afiliados radicales de Villa Constitución. «Estamos preparando una carta para explicarles nuestras propuestas, para que conozcan a cada uno de nuestros candidatos y también con una reseña de la historia de la Unión Cívica Radical», anticipó.

Cabe recordar que Capeletti, quien en 2015 fuera candidato a intendente, encabeza una lista puramente radical y lo acompañan Claudia Comninos, Mariano Fabi, Elsa Chapitel Elsa, Néstor Pérez, Analía Brassesco y Rubén Secone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: