Fuerte respaldo nacional a la lista de Leticia Pieretti

La actual diputada provincial y precandidata a senadora Amalia Granata visitó el miércoles nuestra ciudad, sumándose a los distintos referentes que ya han brindado su apoyo a la actual concejal.

GRANATA ACOMPAÑÓ A LA LISTA VILLA CONSTITUCIÓN NOS UNE.

GRANATA ACOMPAÑÓ A LA LISTA VILLA CONSTITUCIÓN NOS UNE.

El miércoles pasado, Leticia Pieretti recibió a la actual diputada provincial y precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio, Amalia Granata. De este modo, los máximos referentes en las nóminas nacionales dentro de Santa Fe Nos Une, han llegado hasta Villa Constitución para respaldar la precandidatura de Pieretti quien busca renovar su banca en el Honorable Concejo Municipal. 

En las últimas semanas, la actual concejal de JxC, recibió además de Granata a Federico Angelini (quien encabeza la lista a senadores nacionales); a Luciano Laspina y Gisela Scaglia (ambos precandidatos a diputados nacionales); lo que demuestra el firme compromiso de toda la línea de Santa Fe Nos Une para con Pieretti y la lista Villa Constitución Nos Une. 

“Estamos felices de cada una de las visitas a Villa Constitución, y en el caso de Amalia, es un placer muy grande que pueda estar aquí otra vez y juntas recorrer las calles de la ciudad. Valoramos su trabajo legislativo, su empeño y su labor diaria. Estamos muy contentos no sólo por el apoyo a nuestra lista, sino porque acompaña a Federico Angelini y se sumó a Juntos por el Cambio algo que para nosotros es muy importante”, comentó la precandidata a concejal Pieretti. 

Durante la recorrida por nuestra ciudad, mantuvieron una reunión con representantes del Grupo “Construyendo Familia” el cual tiene como fin acompañar sobre el proceso de adopción; escucharon su historia y dialogaron sobre el proyecto que Granata presentó en la Cámara de Diputados de Santa Fe. 

Además, la precandidata a Senadora se sumó a la agenda que tenía prevista el equipo de Villa Constitución Nos Une y recorrió Puesta del Sol y San Miguel Arcángel, en donde, recibidos por sus presidentes vecinales y los vecinos, conversaron sobre las necesidades de ambos barrios como por ejemplo el alto número de denuncias por los caballos sueltos; y el funcionamiento de la planta de cloacas, que se complica con la bajante del Paraná. Ante esto, tanto Leticia Pieretti como Amalia Granata en su rol de legisladoras se comprometieron a realizar las gestiones necesarias ante las áreas correspondientes. 

 

Votar a conciencia

Por último, y en cuanto a la candidatura de Pieretti; Amalia expresó: “Es un placer estar acompañando a Leticia. Los vecinos ya la conocen, saben que lucha con convicciones por sus ideales y no tengo dudas que lo seguirá haciendo para ver crecer a Villa Constitución, por eso es fundamental que la acompañen en las próximas elecciones. Este 12 de septiembre tenemos que votar a conciencia, y siempre cuidándonos. Por favor, conozcan al candidato, a quién van a votar, porque después nos quejamos de una clase política a la que nosotros le damos el voto. Espero que nos apoyen, a Leti en Villa y a Federico y a mí para llegar al Congreso de la Nación. Estén seguros que defendemos a Santa Fe y lo vamos a seguir haciendo aún con más fuerzas desde el Senado”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: