Borgatta y Lewandowski recorrieron pymes de la ciudad

La precandidata a concejal Alejandrina Borgatta, recibió al precandidato a Senador Nacional por Santa Fe, Marcelo Lewandowski, por el Frente de Todos. Recorrieron pymes y se reunieron con referentes de cámaras empresariales. “Es dónde tenemos que estar, al lado de los que invierten y de los trabajadores”, dijeron.

BORGATTA Y LEWANDOWSKI JUNTO A JORGE GENTILI, TITULAR DE PLANTIUM, UNA IMPORTANTE PYME LOCAL QUE GENERA MANO DE OBRA.

BORGATTA Y LEWANDOWSKI JUNTO A JORGE GENTILI, TITULAR DE PLANTIUM, UNA IMPORTANTE PYME LOCAL QUE GENERA MANO DE OBRA.

La concejal justicialista Alejandrina Borgatta recibió el miércoles a su par precandidato a Senador por Santa Fe, Marcelo Lewandowski. Los dos integran la lista oficial del Frente de Todos. Primero fueron recibidos por el Intendente Jorge Berti y luego visitaron pymes de la ciudad acompañados por el Presidente del Ente Administrador Puerto Villa Constitución, Fulvio Monti; y el director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats.

“Es un placer encontrarnos con Marcelo y que podamos recorrer, que él pueda ver, las obras que se vienen desarrollando en Villa Constitución con una gran inversión del gobierno provincial y el acompañamiento del nacional. Charlábamos hace un rato con el intendente Jorge Berti sobre estas obras que llegan, después de tanto tiempo de promesas incumplidas por el gobierno socialista hoy concretadas por el gobierno de Perotti. A nosotros desde lo legislativo, a mí y a compañeros como Marcelo, nos tocan defender estas gestiones y sobre todo el modelo de gobierno que concreta estas obras que tanto necesitamos y transforman la ciudad como la obra pública, que genera trabajo, mucha mano de obra. Por eso desde el concejo venimos acompañando estos convenios que favorecen al crecimiento de nuestra localidad”, dijo Borgatta.

Con respecto a la recorrida, la edil, que busca su segundo período, indicó que “Visitamos una importante empresa de Villa Constitución, Plantium o también conocida como Gentec, que es una firma local especializada en la fabricación de equipos de agricultura de precisión. Luego nos reunimos con referentes de cámaras empresariales Pymes como Roberto Tizi de Cidecon, Juan Carlos Muriel del Centro Comercial y Marcelo Maciel, presidente de Adeessa, porque entendemos que tenemos que estar ahí, acompañando a quienes invierten en la ciudad como a los trabajadores, a cada emprendedor, a cada empresario, a cada villense poniendo su capacidad al servicio del desarrollo de la ciudad.”

 

Una Argentina productiva

Marcelo Lewandowski es el precandidato a Senador que representa la línea oficial de gestión del gobierno nacional y provincial, encabezando la lista Hacemos Santa Fe.

Alejando de las intenciones de protagonizar una campaña de provocaciones, sus respuestas se centraron en la idea y forma de gestión: “Nuestra lista, como la de Alejandrina, representa la construcción de un objetivo en común y de un frente de todos, el trabajo en conjunto que hoy está haciendo Nación con la Provincia de Santa Fe para crecer de una vez. Nuestra propuesta es continuar abonando y trabajando en pos de una Argentina productiva, en pos de un país con el empresario que cuente con línea de créditos para salir adelante y así poder emplear, dar trabajo, con las empresas vinculadas a la tecnología para incentivar el estudio de informática y de robótica, con la línea de haber podido crear instancias para que el campo produzca alimentos para llegar al periurbano, produzca alimentos con valor agregado y abaratar la mesa de los argentinos, que se encarece por la concentración de empresas en alimentos”, indicó en un inicio.

Las obras de Provincia también se llevaron su mención: “Uno recorre Santa Fe y ve una enorme cantidad de inversiones en todo el territorio. En esta ciudad hay que hablar de la recomposición del hospital modular, que había quedado desmantelado en un sector por las promesas incumplidas del gobierno anterior, en cada rincón de Santa Fe ya sea por el programa Incluir o con obras delegadas, el vecino ve un avance ya sea una pavimentación o la ampliación de un centro de salud, la llegada de planes de vivienda y ni hablar de Billetera Santa Fe, una herramienta que le dio una ayuda, una herramienta importante para el ahorro familiar en tiempos muy difíciles”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: