El PDP presentó su lista local encabezada por Villalba como precandidato a concejal

El referente local del Partido Demócrata Progresista, Fernando Villalba, encabezó el lanzamiento de la lista de precandidatos a concejales para las próximas elecciones. Estuvo acompañado del diputado provincial, Gabriel Real y del presidente del Concejo Municipal de Sunchales y precandidato a diputado nacional, Horacio Bertoglio.

VILLALBA DESTACÓ LA GESTIÓN DEL PDP EN EL PUERTO DURANTE 12 AÑOS Y AFIRMÓ: “GRACIAS A ESO AHORA HABLAMOS DE UNA CIUDAD PUERTO”.

VILLALBA DESTACÓ LA GESTIÓN DEL PDP EN EL PUERTO DURANTE 12 AÑOS Y AFIRMÓ: “GRACIAS A ESO AHORA HABLAMOS DE UNA CIUDAD PUERTO”.

La lista “Poder del Pueblo” de precandidatos a concejales por el Partido Demócrata Progresista (PDP) hizo su presentación oficial el pasado viernes en su local partidario ubicado en calle Rivadavia y Lisandro de la Torre.

Fernando Villalba, quien encabeza la lista estuvo acompañado por el diputado provincial por el PDP, Gabriel Real y del presidente del Concejo Municipal de Sunchales y precandidato a diputado nacional, Horacio Bertoglio sumado a los integrantes de la lista local.

Durante la presentación Villalba destacó el trabajo que realizó junto a Real, durante todo el tiempo de la pandemia en Villa Constitución. “Trabajamos con la mayoría de las instituciones locales y con los sectores más necesitados; realizando aportes desde la Cámara de Diputados, por eso es un gusto que hoy estén en Villa Constitución apoyando esta iniciativa que salió de nuestro partido”, señaló en relación a la presentación de la lista local.

En ese sentido el precandidato recordó el trabajo realizado durante 12 años en el Ente Administrador del Puerto Villa Constitución en donde él se desempeñó como presidente. “Pusimos a nivel mundial, un puerto que estaba fundido, fue un trabajo que no se lo quisimos regalar a nadie, porque fue obra del Partido Demócrata Progresista y ahora gracias a eso y después de 12 años se está hablando de una ciudad puerto. Nosotros vimos que eso era una necesidad, como un sector económico para dar marco al crecimiento de una ciudad como Villa Constitución y creemos que hemos hecho bien el trabajo”.

Acompañado por Isabella Fasciano, Gustavo Alberto, Noelia Latini, Pablo Díaz, Mariela Scarpecci y Fabián Freytes; Villalba expresó que: “Este grupo se presenta ante la necesidad de cambiar la realidad de Villa Constitución, dejando de lado el protagonismo. Siempre tratamos de abrir el partido y eso se ve con nuevas caras, nueva gente, nuevas iniciativas”.

 

“Activamos un puerto abandonado”

Por su parte, Real recordó la gran responsabilidad que otorgó hace 14 años atrás Hermes Binner en la designación de un director del PDP para ocupar el cargo de presidente del Ente Portuario. “En ese momento cuando vinimos a ver el puerto, nos sorprendimos por el estado de abandono en el que se encontraba y con los años de los tres gobernadores tanto Binner, Bonfatti como Lifschitz, lo único que recogí fueron halagos, tanto para la persona –de Villalba- como para la gestión que realizaba en el puerto y todo lo que implica ese emprendimiento y reactivación para la ciudad de Villa Constitución”, recordó y para concluir enfatizó: “todo esto está a la vista y cualquiera lo puede certificar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: