Detuvieron a uno de los evadidos de Piñero

Esta mañana en Ramallo fue detenido Martin Alejandro Cartelli «El Rengo», uno de los evadidos de la cárcel de Piñero. Estaba fuertemente armado. Del operativo participó la AIC villense.

"EL RENGO" CARTELLI SE ALOJABA EN UNA PENSIÓN DE RAMALLO.

«EL RENGO» CARTELLI SE ALOJABA EN UNA PENSIÓN DE RAMALLO.

Esta mañana en Ramallo, como resultado de un operativo conjunto entre fuerzas policiales de Santa Fe y Buenos Aires, fue detenido Martín Alejandro Cartelli, alias «El Rengo», uno de los evadidos de la cárcel de Piñero. El prófugo se encontraba fuertemente armado y se alojaba en una pensión de calle Mitre al 1300. Al momento del allanamiento tenía en su poder una pistola calibre 22, con un proyectil en la recámara y un revólver calibre 32.

Del operativo participaron efectivos de las Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Villa Constitución y de Casilda, de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás y de Ramallo, además del Grupo Apoyo Departamental (GAD) ramallense.

Desde la AIC recordaron que Cartelli  se evadió junto a “Morocho” Mansilla (por el cual ofrecen 1 millón de pesos de recompensa) de la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero el pasado 27 de junio.

EL OPERATIVO SE REALIZÓ EN FORMA CONJUNTA ENTRE FUERZAS POLICIALES SANTAFESINAS Y BONAERENSES.

Cartelli «Se encontraba oculto en una pensión en Ramallo. Los agentes venían aguantándolo desde la madrugada, con la información que se encontraba oculto allí, lo habían ido a buscar días anteriores y no lo habían podido localizar», detalló la AIC.

«El evadido regresó al lugar y allí pudieron detenerlo en una de las habitaciones de la pensión, junto a la colaboración de personal de la DDI (Departamento de Investigaciones) de Ramallo. Los fiscales a cargo de la investigación Franco Carbone y Rodrigo Santana definen la correspondiente audiencia imputativa a realizarse en los próximos días.

EL EVADIDO TENÍA EN SU PODER DOS ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES.

Cabe destacar que en la habitación de Cartelli el personal policial secuestró una pistola calibre 22, con un proyectil en la recámara y otros 9 del mismo calibre, un revólver calibre 32 junto a 37 cartuchos dispuestos para su uso.

AMPLIAREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: