Lousteau y Pullaro realizaron un conversatorio en el Coliseo

El actual presidente de la bancada de la UCR en la Cámara de Diputados de la Provincia, Maximiliano Pullaro lleva adelante su campaña como precandidato a Senador Nacional con el respaldo de Martín Lousteau. Ayer estuvieron en nuestra ciudad.

DURANTE EL CONVERSATORIO PULLARO Y LOUSTEAU ESTUVIERON ACOMPAÑADOS POR EL SENADOR GERMÁN GIACOMINO.

DURANTE EL CONVERSATORIO PULLARO Y LOUSTEAU ESTUVIERON ACOMPAÑADOS POR EL SENADOR GERMÁN GIACOMINO.

El senador nacional Martín Lousteau y el precandidato a Senador Nacional por el espacio Evolución dentro de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro participaron ayer de un conversatorio en el salón de El Coliseo de nuestra ciudad. Posteriormente el actual diputado provincial y ex ministro de Seguridad, participó de la entrega de asistencia a instituciones de la ciudad junto al senador Germán Giacomino, actividad que continuó en Sargento Cabral y Máximo Paz.

En un tramo de su alocución, Pullaro expresó que «es muy difícil calificar el gobierno de Omar Perotti porque es un gobierno que no ha tenido planes, no ha tenido programas, no ha tenido propuestas. Y encima ha sido muy beligerante con quienes pensamos diferentes. Ayer (por el miércoles) hubo una hecho muy significativo en la Comisión de Acuerdo donde fue a declarar el Nº 2 del Organismo de Investigaciones como desde ahí se armaban carpetazos y a través de servicios de inteligencia se presionaba a dirigentes políticos, a periodistas, para subordinarlos y disciplinarlos».

Por su parte Lousteau, consultado sobre la situación económica, hizo hincapié en que «Argentina no tiene que volver a la decadencia estructural que tiene desde hace 50 años porque si salimos de la crisis económica de la pandemia y volvemos a lo de antes, vamos a seguir en este declive». Y agregó que «no es normal se un país que se desdesarrolla, no es normal ser un país que pierde valores, no es normal ser un país que tiene el mismo ingreso por habitante desde hace medio siglo y tiene diez veces más pobreza».

El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina, también la integra la villense Griselda Caffaratti. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: