Leticia Pieretti apuesta al sector productivo

Junto al economista y precandidato a diputado nacional, Luciano Laspina; la concejal de JxC llevó a cabo una completa agenda con el sector productivo local, en un compromiso que mantiene intacto desde el inicio de su actividad legislativa.

EN UNA VARIADA AGENDA, PIERETTI, LASPINA Y CASTELLANI RECORRIERON EL SECTOR PRODUCTIVO LOCAL.

EN UNA VARIADA AGENDA, PIERETTI, LASPINA Y CASTELLANI RECORRIERON EL SECTOR PRODUCTIVO LOCAL.

En la jornada de ayer, Leticia Pieretti recibió en nuestra ciudad al diputado y precandidato Luciano Laspina y al presidente de la Fundación Pensar Carlos Castellani. La visita fue una muestra del compromiso que mantiene la concejal de Juntos por el Cambio con el sector productivo local y regional; misma responsabilidad que ha mantenido desde sus comienzos en el Concejo acompañando y legislando en post de brindar herramientas útiles para el crecimiento productivo villense. 

En una variada agenda, visitaron el Parque Empresarial Constitución (PEC), a la par que dialogaron con los titulares de las firmas EMET, Centrogar y Mangueras Hidráulicas. También mantuvieron un encuentro con representantes del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP), la Cámara Industrial del Departamento Constitución (CIDECON) y la Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA). 

“La intención es que Villa Constitución siga creciendo a pesar de todos los problemas que tenemos en Argentina con una crisis económica y social pocas veces vista. Desde que asumió Alberto Fernández se subieron 19 impuestos, y eso nos lleva a menos inversión y creación de puestos de trabajo, y de eso tenemos que salir. Y para lograrlo hay que ponerle un freno al kirchnerismo para que no logre esas 7 bancas que le faltan para tener mayoría en Diputados y Senadores porque si eso ocurre se van a llevar puesta la economía y la República”, comentó Laspina, quien es economista, santafesino, actual diputado nacional y precandidato para renovar su banca en el Congreso de la Nación representando a Juntos por el Cambio.  

Entre las temáticas abordadas en la recorrida con el sector productivo local, surgieron conclusiones relacionadas por ejemplo a cómo lograr un crecimiento en puestos de trabajo en la ciudad y en lo dificultoso que resulta para el empleador tomar personal y a su vez, para el empleado lograr un puesto de trabajo acorde a su perfil. “Hay que aceitar los mecanismos para el acceso al trabajo, la capacitación y la experiencia laboral. En el día a día dialogo con muchos jóvenes profesionales que no acceden a puestos de trabajo por no tener experiencia y que a la vez deben trabajar en otros ámbitos laborales por no poder acceder a un puesto acorde a su perfil. Es fundamental que escuchemos a las empresas locales y trabajemos en conjunto para lograr más posibilidades de trabajo”, enfatizó Pieretti. 

 

Militante incansable

Para cerrar la visita a nuestra ciudad, y en un claro apoyo a las precandidaturas locales del equipo que lidera Leticia Pieretti y que conforma la lista Villa Constitución Nos Une, el diputado Laspina y el equipo compartieron una reunión donde se expusieron propuestas y ejes de trabajo conjuntos para Villa Constitución.

“Es un gusto acompañar a Leticia que es una militante incansable y una luchadora de la ciudad, queremos y necesitamos que siga trabajando como lo viene haciendo por toda Villa Constitución”, cerró el diputado santafesino Laspina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: