El Diputado Nacional Marcos Cleri apoya la candidatura de Borgatta

El funcionario enumeró las obras y gestiones que se pudieron concretar para Villa Constitución por su cercanía con el gobierno nacional, destacando el rol de la concejal para esto: “Es una gran gestionadora que nos llama constantemente para acercarnos las demandas de su ciudad.”

CLERI Y BORGATTA MOSTRARON SU RESPALDO A LA LISTA DE LEWANDOWSKI-SACNÚN A SENADORES, Y MIRABELLA-MASTALER A DIPUTADOS.

CLERI Y BORGATTA MOSTRARON SU RESPALDO A LA LISTA DE LEWANDOWSKI-SACNÚN A SENADORES, Y MIRABELLA-MASTALER A DIPUTADOS.

El martes se realizó un nuevo Operativo Interministerial, esta vez en barrio Domingo Troilo de un total de 10 que ya se realizaron por las vecinales locales, desde marzo. Éstos llegan a través de las gestiones de la concejal Alejandrina Borgatta y del Diputado Nacional Marcos Cleri por su cercanía al Ejecutivo Nacional, movilizando las oficinas móviles de Anses hacia nuestra ciudad.

Cleri estuvo presente en el operativo de este martes, con paso previo por el Municipio local en dónde mantuvo una reunión con el Intendente: “Hemos repasado las obras que se hicieron, las que faltan por hacer y las que van a seguir llegando articulando con Alejandrina y nosotros en el gobierno nacional.”

También destacó la lista a precandidatos a concejales de “Todos Hacemos Villa Constitución” que encabeza la edil Borgatta: “Estamos acompañando nuevamente a Alejandrina primero por la convicción y capacidad de gestión que viene demostrando en su primer período, y además porque lo estamos haciendo en diferentes puntos de la provincia de Santa Fe con las litas del Frente de Todos que mantienen la armonía del gobierno de Alberto y Cristina con el gobierno provincial. Lo hacemos porque queremos seguir poniendo la energía en buscar mejorar la calidad de vida de la gente, en unidad, trabajando articuladamente para darle a los vecinos y vecinas gestiones concretas que les aporte una solución, en permanente contacto con la ciudadanía. Los Operativos Interministeriales tienen este fin.”

 

“Gestionadora”

Así definió Cleri al perfil de Borgatta en sus primeros tres años como Concejal: “Alejandrina ha demostrado una enorme vocación por gestionar programas y beneficios para la ciudad y hemos podido ser articuladores con el gobierno nacional para poder lograrlo. Hemos podido traer a la ciudad programas como Municipios de Pie que le permitió actualizarse tecnológicamente a la municipalidad, hemos podido incorporar al presupuesto nacional la planta de tratamientos cloacales para la ciudad que el Enhosa ejecuta en base al convenio con municipalidad, el programa Proinen de tendido eléctrico, y también pudimos ser útiles para lograr que el gobierno nacional le cediera al gobierno municipal los terrenos del Parque de la República. Alejandrina pidió por cada uno de estos ejes conjuntamente con el Intendente.”

Cleri, a su vez, hizo un apartado en lo provincial: “Hoy contamos con una importante administración del gobierno provincial que permitió tener una Billetera Santa Fe. Adecuó los números y con recursos provinciales pudo ejecutar un programa innovador que incentiva el consumo y el círculo virtuoso de la economía, que hoy beneficia a 840 mil usuarios incorporados, y también a trabajadores, jubilados, pensionados, comerciantes, pymes. Además de llevar adelante un plan de obras públicas ambicioso, con mucha inversión en la ciudad, que incluye las obras inconclusas de la gestión anterior. Proponemos continuar trabajando juntos para dejar atrás esta pandemia, para reconstruir la Argentina.”

Y agregó: “Por eso acompañamos a Alejandrina, por su fuerza como gestionadora y su trabajo mancomunado con el Municipio desde el Concejo, para poder hacer llegar todas estas obras desde Nación. Ella en la ciudad, y para Santa Fe la lista que encabeza Marcelo Lewandoski y María de los Ángeles Sacnún como senadores; y Roberto Mirabella y Magali Mastaler a diputados, son la lista de la unidad del Frente de Todos que trajo todos estos programas. Por eso es importante el acompañamiento ciudadano a esta boleta con mirada federal. Vamos a poder concretar lo que falta paso a paso, y lo que pudimos hacer juntos en este tiempo se va a potenciar cuando salgamos de la pandemia en unidad y con mucha solidaridad”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: