Sofocaron el fuego en islas entrerrianas

La Provincia anunció que se encuentran contenidos los focos de incendio en las Islas. En tanto, informaron que en la octava jornada de combate a las llamas frente a Villa Constitución finalizó el operativo, y dejaron una guardia mínima.

TRAS 8 DÍAS DE UN INTENSO OPERATIVO LOS FOCOS DE INCENDIOS FUERON CONTROLADOS.

TRAS 8 DÍAS DE UN INTENSO OPERATIVO LOS FOCOS DE INCENDIOS FUERON CONTROLADOS.

En horas de la mañana del miércoles se desarrolló la octava jornada del operativo interprovincial e interministerial para el combate de los focos de incendios, el cual se inició el miércoles 28 de julio. Los focos en territorio de la provincia de Entre Ríos, ubicados en frente a Villa Constitución están controlados.

La Provincia anunció que los focos se encuentran contenidos y en la jornada del miércoles el objetivo fue finalizar el operativo y mantener una guardia mínima. En el territorio afectado trabajaron 19 brigadistas y el helicóptero con helibalde provisto por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación.

Durante la mañana transportaron a los brigadistas vía helicóptero a la zona afectada en Entre Ríos. Mientras que el personal de la Guardia Rural “Los Pumas” patrulló sobre el Río Paraná, en unidades del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.

Cabe recordar que la sala de operaciones con sede en nuestra ciudad continúa, como lo hace desde el miércoles pasado, monitoreando de forma permanente los focos de incendios y determinar las tareas en, ya sea con territorio brigadistas, helicóptero o aviones hidrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: