Logo diario sur villa constitución

Choque en el centro

EL SINIESTRO VIAL OCURRIÓ EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, EN SAN MARTÍN Y EVA PERÓN.

Un automóvil y una moto colisionaron en la intersección de Av. San Martín y Eva Perón el jueves, alrededor de las 13. Como consecuencia la acompañante del motociclista resultó lesionada y fue trasladada en ambulancia al Hospital Samco aunque no se trataba de una herida grave. Desde la Unidad Regional VI informaron que personal policial fue anoticiado por el 911 de lo sucedido y cuando llegaron al lugar ya se encontraban trabajando inspectores municipales.

El conductor de la moto, una Motomel Skua de 150 cc, Germán A., de 37 años y domiciliado en Empalme, se encontraba en buen estado. El otro vehículo involucrado, un Ford Escort, era conducido por una mujer de 22 años, oriunda de nuestra ciudad, de nombre Rosario P., también resultó ilesa. En tanto la mujer que viajaba como acompañante en la moto, Claudia P., de 33 años y también empalmense, acusaba un fuerte dolor en la pierna derecha, por lo que fue asistida por personal del SIES y trasladada al Hospital para una mejor atención.

Un testigo ocasional de lo sucedido, un hombre de 48 años de edad, informó a los efectivos policiales “que estaría involucrado un tercero, quien momentos más tardes se hace presente y manifiesta llamarse Matías H., propietario de una camioneta Chevrolet s10”, detallaron fuentes policiales. Tomó intervención en el hecho la Comisaría 1ª.

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.