Balearon en Pavón a un conocido vecino de Empalme

En la tarde de este martes, en la zona rural de Pavón dos sujetos sorprendieron a Silvio Moroni, lo amenazaron con un extraño mensaje y le dispararon en una pierna. Se trataría de un error de sicarios que se equivocaron de persona.

EL ATAQUE OCURRIÓ EN EL INGRESO AL CAMPO UBICADO SOBRE EL ACCESO A AUTOPISTA DE PAVÓN.

EL ATAQUE OCURRIÓ EN EL INGRESO AL CAMPO UBICADO SOBRE EL ACCESO A AUTOPISTA DE PAVÓN.

Un vecino de Empalme fue herido de un disparo de arma de fuego en una pierna por dos hombres que lo amenazaron y el advirtieron que “deje de ir al sindicato de La Plata”, para luego alejarse del lugar. Aparentemente fue un mensaje mafioso con el destinatario equivocado, al menos la víctima habría asegurado que desconoce a qué se referían los agresores y que se trató de un error.

Si bien la víctima, Silvio Moroni, de 52 años de edad, reside en Empalme y su esposa es la farmacéutica Yacomozzi, el hecho ocurrió en la zona rural de Pavón, frente a la tranquera de una estancia denominada “Los Nonos”, ubicada en el acceso a esa localidad desde autopista, a medio kilómetro del casco urbano, y que es propiedad de esta persona.

Según trascendió, alrededor de las 16, Moroni salía del campo y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en un automóvil blanco. Estos “le preguntaron si vivía ahí y este les respondió que si. Luego le dijeron que dejara de ir al sindicato de La Plata, y de inmediato uno de estos masculinos le efectúa un disparo con un revolver, el cual le impacta en la pierna derecha”, confiaron fuentes policiales.

Acto seguido los agresores se retiraron y la víctima, por sus propios medios, en una vieja camioneta de su propiedad, se dirigió a la Sub Comisaría 2ª de Pavón donde pidió ayuda y relató lo sucedido. Posteriormente fue trasladado al Hospital Samco de Villa Constitución donde se lo asistió. “El paciente se encuentra en buen estado, compensado y sería trasladado a Rosario ya que cuenta con obra social y es su deseo”, refirieron desde el efector de salud.

 

 

EL HERIDO SE DIRIGIÓ POR SUS PROPIOS MEDIOS A LA SUBCOMISARÍA 2ª DE PAVÓN.

 

El presidente comunal de Pavón, José “Pepe” López se manifestó sorprendido por el suceso y coincidió en que debió ser un error de los sicarios. Calificó a la víctima como una “buena persona y laburante”, a la vez que expresó que la Comuna pone a disposición de los investigadores las imágenes de las cámaras de seguridad. Asimismo, estimó que los agresores no pudieron salir hacia la autopista por el acceso, que es de tierra, ya que tras la intensa lluvia del fin de semana se encuentra en mal estado, por lo que debieron tomar ruta 21.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: