Alay Morgana Arnolfo fue la primera beba del 2021 en Villa

El 1º de enero tuvo lugar el primer nacimiento del año en nuestra ciudad. A diferencia de los años anteriores, en esta oportunidad no hubo que esperar para este grato acontecimiento.

ALAY Y SUS FELICES PADRES ELIO Y MALENA.

«Este inicio del año, recibimos a Alay Morgana Arnolfo, la primera beba del 2021 de nuestra ciudad», informaron desde el Municipio a través de sus redes sociales.

«Alay pesó 3.300 kg y nació las 14.44, comenzando el año con esta nueva vida que emociona y nos llena de esperanza», destaca el comunicado. El nacimiento tuvo lugar en el Hospital Samco.
Agrega que el intendente Jorge Berti «les hizo llegar su saludo y un presente para esta hermosa niña.
Felicitaciones a sus papis Malena y Elio».
A diferencia de los años anteriores, el primer nacimiento en Villa Constitución fue el mismo día en que comenzó el nuevo año. En 2018 la primera en llegar fue Lusina Acosta quien nació el 2 de enero a las 18.15 en el Centro Materno Infantil.
En 2017 también el primer nacimiento fue el 2 de enero, en este caso a las 11.45 y se trató de Oseías Josué Pérez, quien llegó al mundo en el Hospital.
En tanto, Efraín Samir Ramírez fue el primer y único bebé nacido en nuestra ciudad el 1º de enero de 2016. Su nacimiento se produjo en el Hospital Samco a las 23.08 y fue por cesárea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: