Murió un cadete tras chocar con un remis

Anoche colisionaron un auto y una moto en la intersección de Av. San Martín y San Juan. Como consecuencia el motociclista, de 18 años de edad, sufrió graves heridas y fue trasladado al HECA de Rosario. Falleció esta madrugada.

LA MOTO QUEDÓ CON SU PARTE FRONTAL DAÑADA.

LA MOTO QUEDÓ CON SU PARTE FRONTAL DAÑADA.

Un cadete de 18 años de edad falleció hoy como consecuencia de las graves heridas que sufrió anoche cuando la moto que conducía impactó con un remis en la intersección de Av. San Martín y San Juan. El siniestro ocurrió minutos antes de las 22 del martes y la víctima fatal fue identificada como Jonatan Ariel Barreto, quien no llevaba casco por lo que resultó con un fuerte traumatismo de cráneo y diversas lesiones que determinaron su muerte.

En principio el joven fue trasladado en una ambulancia del SIES al Hospital Samco donde se le realizaron las primeras curaciones. “Entró con pérdida de masa encefálica, traumatismo cráneo encefálico severo, fue intubado, asistido, fue derivado al HECA (Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, de Rosario) y a los minutos en que llegó, falleció”, informó a Diario EL SUR el vocero del Hospital Samco, Dr. Juan José Mendoza. El deceso ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada.

Si bien la mecánica del siniestro se determinará con los peritajes correspondientes, una fuente reservada confió a Diario EL SUR que el cadete circulaba por Av. San Martín con sentido sur norte (es decir hacia el centro de la ciudad) en su motocicleta Motomel de 150cc. Al llegar a la intersección con San Juan colisionó contra un Chevrolet Corsa que ingresaba a la arteria principal desde calle San Juan. El impacto fue del lado del conductor y como consecuencia el motociclista salió despedido, golpeando su cabeza contra la calzada.

 

LOS DAÑOS EN EL REMIS FUERON A LA ALTURA DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR.

 

En tanto el conductor del remis, de 52 años de edad, también fue asistido en el Hospital y luego se le dio el alta. Interviene la Comisaría 1ª con conocimiento del Ministerio Público Fiscal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: