Logo diario sur villa constitución

Choque fatal en J. B. Molina

LAS VÍCTMAS FUERON TRASLADADAS AL EFECTOR DE SALUD DONDE HORAS DESPUÉS FALLECIERON.

 

Dos muertos fue el saldo fatal de una colisión frontal entre dos automóviles ocurrido esta madrugada, alrededor de las 3.30 en un camino rural que une J. B. Molina con la localidad bonaerense de General Conesa.

Las víctimas fueron identificadas como Eleazar Horacio Sabignoso, de 23 años, quien circulaba como acompañante en un Peugeot 308 y Jésica María del Carmen Yeri, de 30 años, quien conducía un Renault Twingo.

El conductor del Peugeot, Juan Manuel Micucci, sobrevivió al impacto. Cabe mencionar que las tres personas involucradas en el accidente son oriundas de J. B. Molina.

Interviene la sede de Fiscalía de Villa Constitución, la fiscal Eugenia Lascialandare solicitó pericia mecánica y relevamiento de rastros.

 

El pueblo de luto

Ante el trágico choque la Comuna de Juan B. Molina declaró duelo local en la jornada de hoy, y detallaron que “la bandera nacional permanecerá a media asta y los comercios podrán abrir sus puertas, en tanto que mañana no habrá atención al público en nuestra sede administrativa”.

Las autoridades del pueblo manifestaron que “enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos y los acompañamos en este doloroso momento”.

 

Datos judiciales

Desde la Fiscalía Regional 2 informaron: “Actualización de información sobre el siniestro vial ocurrido en de J. B. Molina, camino rural al 9.5km al sur de dicha la localidad. Se da aviso a la Unidad Fiscal de Villa Constitución, Fiscal Dra. Lascialandare de hecho ocurrido pasadas las 3.45am.

Por razones que se investigan colisiona frontalmente automóvil Peugeot 308 conducido por el identificado como Juan M. acompañado por el identificado como Horacio Sabignoso de 23 años y vehículo Renault Twingo conducido por la identificada como Jesica Yeri de 30 años, resultando con heridas de gravedad todos los involucrados.

Se da aviso a personal médico quien traslada a los heridos a Nosocomios de la zona. En horas de la mañana del domingo 15 de noviembre del año 2020 se da aviso del fallecimiento de Horacio Sabignoso y Jesica Yeri a consecuencia de las heridas y diversos traumatismos.

Se dio intervención a Gabinete Accidentologico para realizar pericias de planimetría, levantamientos de rastros, pericias accidentologicas a los vehículos involucrados y toma de testimonios. Al conductor del vehículo Peugeot 308, Juan M, se le formó causa por homicidio culposo.

Hay medidas investigativas en curso para determinar la mecánica del hecho”.

 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.