Corazón Viajero festejó  20 años latiendo junto a vos 

Corazón Viajero festejó   20 años latiendo junto a vos 
Víctor junto a su hija Kiara, quien lo acompaña cada sábado en los cierres del programa.
Víctor junto a su hija Kiara, quien lo acompaña cada sábado en los cierres del programa.

Corazón Viajero es un clásico de la radio local, y un infaltable de aquellos nostálgicos que comparten desde hace 20 años las mejores canciones junto al locutor Víctor Hugo Dimaría.

Radio Villa Constitución FM 96.5 es quien lo cobija, como en su inicio. Corazón Viajero tuvo un paso por FM Zona y Milenium, para retomar a su radio de origen hace diez años.

El pasado 10 de junio cumplió dos décadas y lo celebró el sábado 13 con un programa especial que duró 4 horas y del cual participaron grandes figuras de la música popular nacional e internacional, quienes han enviado saludos en tan importante acontecimiento.

Corazón Viajero es un programa de música latina, pop, rock, beat, y twist, que repasa lo mejor de las décadas del ’60, ’70, ’80 y ‘90.

Diario EL SUR dialogó con el querido conductor, y nos contó sus sensaciones: “Lo viví con mucha emoción, fue muy lindo porque además del reconocimiento de la gente, poder sumar estos artistas fue muy especial. Durante 20 años fueron protagonistas a través de la música y ahora lo fueron a través de sus palabras”. Víctor hizo referencia a los mensajes que recibió de Tormenta, Juan Ramón, Daniel Magal, Juan Marcelo, Marcelo Dupré, Rodolfo Zapata, King Clave (desde California), Donald, María Ester Lovero, Rubén Mattos, Orlando Vera Cruz, Ricardo Romero (Los Cinco Latinos), Ivana Fortunati, Eduardo Tirabasi, Raúl Abramzon, Cris Manzano (Safari), Manuela Bravo, Danny Cabuche, el Locutor Claudio Juárez (animador del Festival Nacional de Folclore de Cosquín), Beto Orlando, El Greco, Nicky Jones y Henry Nelson, entre otros.

“La ciudad es reconocida a nivel nacional e internacional gracias a este programa y eso me llena de orgullo”, agregó.

Compañera de lujo

Otra de las cosas que le llena el alma a Víctor es que cada sábado, sobre el final, lo acompaña su hija Kiara. “Participa desde los 2 años”, contó orgulloso su papá. La realidad marca que Kiarita comenzó cantándole el feliz cumpleaños y hoy es una de las partes más esperadas del programa.

Agradecimientos

El conductor no se olvidó de los agradecimientos y destacó a la Dirección de Radio Villa Constitución por el apoyo, a su familia por ser incondicional, “a toda la audiencia, y a Kiara por ser parte del programa y compartir esta pasión conmigo”.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: