La Milonguilla de Villa y una noche a puro tango

La Milonguilla de Villa y  una noche a puro tango
La Milonguilla de Villa ya cuenta con dos ediciones previas. Foto: Facebook Maia Clases de Canto.
La Milonguilla de Villa ya cuenta con dos ediciones previas. Foto: Facebook Maia Clases de Canto.

“La Milonguilla de Villa” es un evento dedicado a compartir el tango a través del baile y la música. Creando un espacio de aprendizaje y disfrute, dándole visibilidad a músicos y profesores de la zona difundiendo su arte, movilizando ideas y generando el encuentro de todas aquellas personas que están interesadas en bailar y aprender en un ambiente relajado, disfrutando en compañía de un abrazo.

Bajo ese contexto, este viernes 26 de junio se llevará a cabo la tercera edición de este ciclo mensual. “Cada edición nos trae una nueva propuesta, en las anteriores contamos con músicos, cantantes y profesores de Villa Constitución y en esta ocasión abrimos las puertas a la ciudad hermana de Rosario. La profesora es Viveka, Alejandra Cáceres, especializada en Tango, Folclore y Yoga, ha participado en giras por festivales internacionales de la CIOFF y ha dado clases en Europa y Sudamérica”, contaron desde la organización integrada por Marcos Llopart, Matías Cabezuelo y Damián Stoppani. Cabe destacar que la clase es tanto para principiantes como para avanzados.

También acompañará una orquesta rosarina de tango de lujo, “La Trifulca”, al ritmo del bandoneón, piano y contrabajo.

Cabe destacar que la organización de este evento no cuenta con apoyo económico, empresarial, ni estatal, “pero sí con mucho esfuerzo de artistas, de la gente de Villa Constitución y de ciudades y pueblos vecinos que difunden y se suman en esta difícil pero hermosa tarea”.

La cita

Como mencionábamos la cita es este viernes a partir de las 20.45 en Impass Bar (Av. del Trabajo 818). La entrada general tiene un costo de 40 pesos y todo lo recaudado se destinará a los artistas invitados.

+ INFO

Facebook: La Milonguilla de Villa

Teléfono: 0336-15463242 (Matías Cabezuelo)

 

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: