5º Encuentro Musical a total beneficio de AVLPI-RI

5º Encuentro Musical a  total beneficio de AVLPI-RI
Cantopuro Trío estará presente en la velada.
Cantopuro Trío estará presente en la velada.

Este sábado se desarrollará la 5ª edición del Encuentro Musical a total beneficio de la Asociación Villense para la Lucha contra la Parálisis Infantil y de Rehabilitación Integral (AVLPI-RI). Será el Tango Club a partir de las 20.30.

En esta oportunidad los músicos que participarán son: Esteban González y Jorge Meneghini ambos tocarán el piano; más tarde se sumará Marilina Cesaretti que acompañará con su hermosa voz; también estarán presentes Alma y Marcelo Pellegrini; además de Guillermo Lascialandare; Cantopuro Trío; entro otros artistas locales.

Cabe destacar que la organización del evento está a cargo de la Comisión Directiva de la entidad local junto con los colaboradores activos de la misma, uno de ellos es Esteban González quien se responsabilizó de los músicos que actuarán en el escenario.

Las tarjetas tienen un valor de 120 pesos con consumición, las que se encuentran disponibles en la institución (Santiago del Estero 455). También, los interesados pueden contactar a miembros de la Comisión Directiva actual de AVLPI-RI o llamar al 03400-478697.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: