Segunda Feria de Emprendedores

Segunda Feria de Emprendedores
Maravillosa combinación entre acrobacias en tela, música en vivo y productores sociales. Foto: Maia Orihuela.
Maravillosa combinación entre acrobacias en tela, música en vivo y productores sociales. Foto: Maia Orihuela.

La Secretaría de Desarrollo Económico, Infraestructura y Empleo de la Municipalidad con el apoyo de la Dirección de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo, realizó el segundo encuentro de Emprendedores de la Economía Social en el tradicional Predio de la ex Cilsa. Este enorme espacio verde, fue el escenario donde se lucieron músicos y acróbatas en tela.

Guido Huerta, Director de la Oficina de Turismo local señaló que en esta oportunidad y, en las venideras, trabajarán en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico. “El equipo de miniturismo se encargó del evento en sí, de contactar a los músicos, artistas, mientras que la otra parte, preparó a los emprendedores de la economía social que participan en cada encuentro”, indicó Huerta.

Música, tela y arte

Es importante destacar que los Emprendedores de la Economía Social con sus productos elaborados se lucieron en el predio como también lo hicieron los músicos que se fueron sumando al evento junto con los acróbatas que se colgaron de largas telas. “Se vivió como una verdadera fiesta, la música de fondo que acompañaba el balanceo de las telas y a los feriantes”, recalcó Huerta.

Sumado a lo anterior informó, “la colaboración de Maia (Orihuela) en esta feria fue fundamental porque desde su escuela de canto se encargó de convocar a los artistas de la ciudad que, desinteresadamente se hicieron presentes”. Además añadió, “las clases de canto fueron abiertas pero, ya teníamos organizado los grupos que iban a tocar”.

También, estuvo presente la escuela de “Acro Aérea Yoga” de Marianela Arias. Con un ensayo abierto, las alumnas se entrelazaron en la tela y, se dejaron llevar al ritmo de la música. Asimismo, la Asociación Civil en formación  Reino Mascota, se hizo presente con sus perros callejeros para dar en adopción responsable y, con el lema “no compres, adopta” trataron de concientizar al público.

Por último Huerta expresó, “agradecemos a todo el público presente, a los feriantes, a los artistas que participaron y se sumaron al encuentro, a la escuela de tela, a Reino Mascota, al público en general y en particular a la Municipalidad por dejarnos hacer este maravilloso evento”.

Músicos

En el evento estuvieron presentes 6 artistas que brillaron en el escenario creado por “La Morocha Estudio”, los chicos de “Los gomones de Pablito”, “Golpe a Tierra”, “Las Pupilas del Doctor”, Nicolás Martínez que toco junto a Elías Berón y Fran Frediani, Yuri Miljevic y Nicolás Selema.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: