Clave de Sol en un 2015 solidario  

Clave de Sol en un  2015 solidario   
Casting
El Casting Solidario que organiza Mariela Paladini concita el interés de los artistas de la región.

“Este año los alumnos y profesores del Centro de Capacitación Artística ‘Clave se Sol’ se declararon solidarios”, expresó la directora de la academia, Mariela Paladini. “Todos los certámenes que se realicen durante este año serán para ayudar a las instituciones que funcionen sin fines de lucro. Considerando que muchas de ellas, que cumplen un función muy importante en la región, no son reconocidas por la gran población y necesitan colaboración”, detalló la profesora y cantante de Arroyo Seco.

Al respeto explicó que eligieron “una manera diferente y complementaria: ayudar a instituciones y seguir cumpliendo el sueño a tantos talentos escondidos y que vamos descubriendo a medida que vamos haciendo diferentes convocatorias”.  El primer casting solidario se desarrolló el viernes 20 de marzo en Arroyo Seco, donde participaron 20 personas y cada una de ellas representó a una entidad. La ganadora fue Rosana Garate, de Empalme Villa Constitución, que subió al escenario en nombre de la Iglesia Luz a las Naciones.

La ganadora se llevó 5 mil pesos de premio, otorgados por el Senador Germán Giacomino. El segundo premio fue para César Landriel, de la ciudad de Arroyo Seco, el cual representó a la protectora de animales “El Refugio”  y obtuvo un premio de 1500 pesos. “Quiero destacar que todas las entidades han tenido una recaudación, ya que el dinero de las entradas que los dirigentes y socios vendieron, fue destinado a cada una de ellas”, remarcó Paladini.

El Casting Solidario continuará el domingo 5 de julio en Arroyo Seco, con una gala dedicada especialmente a los niños, luego será el turno de los adultos pero en Villa Constitución, el 26 de julio. Para participar de este certamen los cantantes pueden inscribirse hasta el 10 de junio en las sedes de Clave de Sol, sitas en Gálvez 1121, de Arroyo Seco y Presbítero Daniel Segundo 1589, de Villa Constitución, o al Facebook:  Mariela Paladini.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: