Iván Seremczuk participó el martes en Elegidos

Iván Seremczuk participó  el martes en Elegidos
Al momento de la presentación, los villenses y la región acompañaron a Iván con su voto.
Al momento de la presentación, los villenses y la región acompañaron a Iván con su voto.

La presentación en la gala en vivo de Iván Seremczuk, abrió el programa de Elegidos del pasado martes. Toda la ciudad y la región esperaban expectantes la aparición de este joven villense de 26 años, saxofonista y actor de comedia musical, que se pararía frente al jurado de uno de los programas más exitosos de la pantalla local.

Se trata del programa Elegidos, emitido por TELEFE. Show cuenta con la conducción de Marley, y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, “El Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda!.
Como mencionábamos en la previa, la característica principal es que el público es protagonista ya que puede votar desde sus casas con su teléfono o tablet en tiempo real, por medio de la aplicación “Mi Telefe”, de ésta forma el jurado no es ya quien decide definitivamente sobre la permanencia o no del participante.
Tras hacer un repaso por su presentación en el casting, y bromear con Marley por su dedicatoria del tema en aquella oportunidad a la voz femenina de Miranda!, llegó el gran momento de brillar.

La música comenzó a sonar al ritmo de Bailar Pegados, el popularísimo tema de Sergio Dalma.

A medida que Iván cantaba, al costado de la pantalla se registraba la votación del público, cifra que alcanzó finalmente el 56 por ciento, y mientras los números ascendían, llamaba la atención también encontrar en los perfiles de los votantes a muchos vecinos de nuestra ciudad.

Tras la presentación llegó la devolución del jurado, Axel y Soledad votaron de manera positiva.

Una de las negativas fue la de “El Puma” Rodríguez, quien explicó que para él “le faltó rasgarse más la piel y descubrirse el alma”. El segundo no correspondió a Miranda!, Gattas justificó su negativa diciendo estar de acuerdo con los dichos de “El Puma” en cuanto a la desafinación; pero a su vez destacó “lo entregó todo a cámara, y eso fue increíble”.

Por su parte, Axel comentó que su voto fue positivo porque “me gusta su color de voz, transmite, le pone alma, la presencia está impecable”. En tanto, Soledad (la última en dar su veredicto), expuso: “Me gustó, al principio lo sentí raro, pero finalmente me atrapó”.

Finalmente a Iván no le alcanzó para permanecer en el show, pero sin dudas la experiencia que vivió y nos permitió vivir quedará grabada para siempre.

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: