La Sala San Martín festejó el inicio de su 7ª temporada con un emotivo reconocimiento

La Sala San Martín festejó el inicio de su 7ª  temporada con un emotivo reconocimiento
sala san martin
Emocionados. Diego “Chocolate” Ghiselli y “Carlitos” Inocenti, tras la instauración de su nombre al escenario de la sala.

El sábado a las 21.30 las puertas de la Sala San Martín se abrieron para dar inicio a la 7ª temporada, en el marco de una noche especial ya que a su vez se festejó el cumpleaños de la Sala, refundada por la familia Ghiselli el 18 de abril de 2009.

Artista locales festejaron junto a un vasto público que se acercó a celebrar el cumpleaños de la sala. Asimismo, en esta celebración se reconoció la figura del artista local Juan Carlos Inocenti, nombre que ahora lleva el escenario del establecimiento.

Diego “Chocolate” Ghiselli dialogó con Diario EL SUR y explicó que “normalmente, los comienzos de las anteriores temporadas las hemos realizado con artistas nacionales o internacionales como en su momento fue Toc-Toc, Jairo o Carmen Flores. Este años decidimos desarrollar el festejo con artistas de nuestra ciudad”. En este sentido añadió, “queremos que el artista local cuente con una sala donde pueda moverse, esa es la base de la sala”.

Estuvieron presentes los siguientes artistas: Los Auténticos 5 de Oro, Graciela Schmidt, Morena Arce; Javier Noceda y Los Amigos del Tango.

Distinción en vivo

El Coordinador de la Sala declaró: “En el marco de los festejos por la sala San Martín, pretendíamos hacer un homenaje, una distinción a Juan Carlos Inocenti o Carlitos como mucho lo conocemos”. A esto añadió, “no pudimos decirle a él porque sabemos que no viene porque es una persona tremendamente vergonzosa, por eso decidimos hacerlo en forma de sorpresa, a escondidas de él”.

En este sentido “Chocolate” expresó, “convocamos a Carlitos con su grupo Los Amigos del Tango junto a otro grupo donde también formar parte Los Auténticos 5 de Oro, en el medio de los mismos pasaron varios artistas locales que alguna vez tuvieron que ver con Carlitos, que en algún momento se encontraron con él, con el músico, porque todos los que tienen que ver con la música se encontraron en un escenario con él”.

“Llegando la finalización de la actuación del grupo Los amigos del Tango, una de las coordinadoras me convoca por el cumpleaños de la sala, cuando subo a recibir el reconocimiento, toma el micrófono y pidió que todos los músicos se sienten y que disfruten de un video que realicé con artistas de la ciudad, donde se veía el saludo de los mismos a Carlitos”.

“Finalizamos con un brindis con el broche de oro dando nombre al escenario de la sala”, señaló el mismo.

 EL DATO

El senador provincial, Germán Giacomino entregó de parte de la cámara de senadores un reconocimiento a la buena trayectoria como músico y persona de Juan “Carlitos” Inocenti.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: