Un joven villense en Elegidos

Un joven villense en Elegidos
Iván estuvo en A la Mesa y contó los pormenores a Leticia.
Iván estuvo en A la Mesa y contó los pormenores a Leticia.

El próximo martes 28, el artista local Iván Seremczuk participará en la gala en vivo del programa Elegidos por la pantalla de Telefe.

El joven talento contó en A la Mesa sus sensaciones al enterarse de esta noticia y explicó que para llegar al horario estelar debió sortear varias instancias previas.

“Elegidos, la música en tus manos” es el nombre completo de esta nueva apuesta de la televisión argentina, que se emite los martes y jueves a las 21 bajo la conducción de Marley y los jurados de primer nivel como Soledad Pastorutti, Puma Rodríguez, Axel y Miranda.

En el reality musical predomina la actitud de los participantes por sobre los conocimientos de canto ya que, en el show, es la gente quien vote directamente por su favorito a través de un app en el celular. A diferencia de otros concursos de canto donde el público vota a través del teléfono o sms, la elección del público se hace de forma instantánea por medio de una plataforma especial, una aplicación integrada totalmente a la dinámica del programa.

En ese sentido Iván pidió el apoyo de todos y aclaró que aquellos que deseen votarlo podrán hacerlo solamente durante los minutos que duren su participación.

+ INFO

facebook.com/elegidostelefe

 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: