La Sala San Martín celebra su cumpleaños

La Sala San Martín celebra su cumpleaños
El 18 de abril de 2009, la sala San Martín reabría sus puertas de la mano de Ghiselli y su familia.
El 18 de abril de 2009, la sala San Martín reabría sus puertas de la mano de Ghiselli y su familia.

La Sala San Martín de la Asociación Española cambió la impronta teatral en nuestra ciudad. Bajo la coordinación de Diego “Chocolate” Ghiselli y su familia una nueva historia comenzaría a escribirse.

Fue el 18 de abril de 2009, con un acto inaugural que reabría las puertas de la Sala de Teatro de la Asociación Española iniciándose oficialmente la gestión de Diego Ghiselli como coordinador y restituyéndole el nombre de “Gral. José de San Martín”.

Dando inicio a la 7ª temporada de espectáculos, durante los últimos años han pasado por nuestra ciudad nombres de primer nivel y propuestas para todas las edades y los gustos más variados. Este año se espera que el abanico siga por el mismo camino, y a su vez, este nuevo cumpleaños se festejará este sábado  a partir de las 21 con lo que han denominado “Noche con amigos”.

Se trata de una velada diferente con entrada libre y gratuita (aunque hay que aclarar que los cupos son limitados), y con la actuación de artistas que engalanarán la noche.

Hasta el momento han sido confirmadas las actuaciones de Los Auténticos 5 de Oro, y de Los Amigos del Tango con las voces de Carlos Chola y Raúl Giardiná. Cabe destacar que además habrá una sorpresa muy especial.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: