Logo diario sur villa constitución

“A la Mesa” despide el año con un programa especial

“A la Mesa” cerrará mañana el 2012 con un programa especial que durará dos horas y que podrá verse a partir de las 13.30 por la pantalla de Canal 4 Cablevisión (repetición a las 17). La producción de Visión Sur culmina además su segunda temporada, la cual fue un gran éxito y creció en cantidad de fieles seguidores. La despedida no será con una emisión más, sino que para la ocasión, Charly Macías y Leticia Pieretti mudaron su casa por un rato al Club Náutico Villa Constitución y allí compartieron un almuerzo con los personajes que se han destacado en distintas aristas a lo largo de este año.
Así, el chef y la conductora compartieron una grata jornada plegada de balances, anécdotas, buena música y excelente comida junto a: el senador provincial, Germán Giacomino; el presidente del Concejo Municipal; Níver Moreyra; el presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción, y director de Grupo del Sur, Marcelo Maciel; la nadadora y miembro de los Tiburones del Paraná, Julieta Caffesse; el cantante, Javier Noseda; el boxeador, tercero en el mundial de kick boxing, Pablo Kirilenko; el presidente del Club Náutico Villa Constitución, Guillermo Bongiovanni; y el militante justicialista y lucifuercista, Jorge Nicolay.

Durante enero
Cabe destacar que luego del especial del 31, y durante todo enero, Charly y Leticia no se alejarán de la pantalla, a partir de mañana y en el horario habitual, los conductores presentarán los momentos más destacados del 2012, reviviendo junto a los televidentes las entrevistas realizadas en la segunda temporada.

Agradecimientos
Todo el equipo de “A la Mesa” (Charly y Leticia, sus conductores; Matías Martín, director de cámaras; Nicolás Rotili y Leonardo Lousteau, camarógrafos; Víctor Hugo Dimaría, productor); agradecen al Club Náutico por prestar gentilmente sus instalaciones y a Diego “Chocolate” Ghiselli, quien estuvo a cargo del sonido. Además, el agradecimiento se extiende a todas las firmas que durante estas dos temporadas confiaron en “A la Mesa”.
Por último dejaron un gracias gigante para ustedes, sus fieles seguidores, prometiendo volver el año próximo con un programa renovado. 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.