Logo diario sur villa constitución

Joven se resistió a un asalto y puso en fuga a motochorros

Dos motochorros fueron detenidos por la Policía luego de una persecución por varias calles de la ciudad. Uno de ellos cuenta con antecedentes e incluso había recuperado la libertad dos días antes luego de estar demorado por una denuncia de violencia familiar. La aprehensión de los malvivientes fue posible por la resistencia que opuso una de sus víctimas, la cual acto seguido puso en alerta a móviles del Comando Radioeléctrico, los que finalmente lograron capturarlos. Ahora los pesquisas investigan si pueden estar relacionados con otros delitos de similares características ocurridos recientemente en la zona norte de Villa Constitución.
El intento de robo tuvo lugar alrededor de las 17.30 del martes cuando los asaltantes abordaron a un joven de barrio San Lorenzo que se encontraba en la Plazoleta Prefectura Naval, sita en Colón y 14 de Febrero. Según el parte de la Jefatura de Relaciones Policiales “fue sorprendido por dos masculinos que se desplazaban en una moto gris, quienes bajo amenazas le piden la billetera y el teléfono celular”. Lejos de acceder a la exigencia de los maleantes se resistió por lo cual “se generó un forcejeo que concluyó con la huída de los malvivientes en la moto mencionada”, detalla el comunicado.
Cuando los asaltantes emprenden la huida el joven los persigue “hasta que en la zona céntrica encuentra un móvil policial y los anoticia de lo sucedido”. Esta unidad policial inicia la persecución a la vez que da cuenta de la situación a trasvés de la radio alertando a los demás móviles del Comando Radioeléctrico hasta que uno de ellos avista a los fugitivos en avenida Presidente Perón y 12 de Octubre, no lejos de la vivienda de uno de los delincuentes, puesto que una vez identificados se comprobó que uno de ellos se domicilia en inmediaciones de Güemes y Misiones, en barrio San José.
Una vez que el móvil policial los avistó logró detener la huida de la moto en la intersección mencionada, apresando a sus ocupantes y procediendo al secuestro del rodado, el que resultó ser una Motomel, de 110 c.c., color gris, dominio DTP 980. Los detenidos fueron identificados como dos jóvenes de 18 y 22 años de edad lo que quedaron imputados de “Robo en grado de tentativa”. 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.